Goma gancho Vareador Active
Goma gancho Vareador Active
Goma gancho Vareador Active
Goma gancho Vareador Active
Goma gancho Vareador Active
Goma gancho Vareador Active

Goma gancho Vareador Active

VB21280
8,50 €
Impuestos incluidos

Repuesto vareadores original Active

Goma para las primeras versiones de vareadores Active.

Compra repuesto original y aprovecha las ventajas de trabajar con la mejor calidad.

Active Maquinaria de fabricación Italiana.

Herramientas Active fabricadas para durar en el tiempo. Active como fabricante, diseña y produce todos sus modelos en su fábrica de Italia.

El fabricante es capaz de ofrecer a sus clientes un amplio catálogo, desde pequeñas desbrozadoras a uno de sus productos estrella como son en éste caso sus vareadores de olivos. No obstante, éstas son las máquinas con más detalle:

Desbrozadoras de mano: En su catálogo podrás encontrar Desbrozadoras de todo tipo, desde pequeñas máquinas ideales para recortar el borde del césped a desbrozadoras de mochila profesionales pasando eso sí, por maquinas de desbroce profesional para usuarios exigentes que quieren apostar por lo mejor.

Cortasetos: Los modelos que Active pone a la venta, están fabricados con motores de gasolina de dos tiempos que garantizan durabilidad y lo más importante, peines de corte de diferentes medidas para cubrir las necesidades de todos los usuarios.

Cortacésped: Todo tipo de máquinas Cortacésped, pequeñas máquinas con chasis de acero´sin tracción, Cortacéspedes autopropulsados y la mejor gama de Segadoras de Césped Profesionales con chasis de aluminio y variadores de velocidad ultra duraderos.

Vareadores de Olivos: Tener un vibrador de aceitunas Active es una experiencia diferente, con la mayor carrera y motores de dos tiempos muy duraderos, nuestros clientes los buscan éstas máquinas para sacar el mayor rendimiento a su trabajo.

Carretillas Todoterreno:Active, con la intención de cubrir el mayor parte del mercado, te propone un amplio catálogo de carretillas de Orugas con diferentes tipos de cajas de carga para que puedas transportar cualquier material.

Además, encontrarás gran cantidad de accesorios que te permitirán ser más productivo y realizar los mejores acabados.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info