Vareador Campagnola Master

Vareador Campagnola Master

0165.1200
626,78 €
Impuestos incluidos

Diseño ligero y fácil manejo

El vareador Campagnola Master ha sido diseñado pensando en la comodidad del usuario. Su estructura liviana permite un manejo ágil y cómodo durante la recolección de olivas. Gracias a ello, los agricultores pueden trabajar durante largas jornadas sin experimentar fatiga excesiva.

Peso del vareador: 2,59Kg

Peso de la barra de carbono y aluminio 150-220 cm: 0,89kg

Peso de la barra de carbono y aluminio de 185-270 cm: 1,12kg

Elige la pertiga que necesitas:
  • Telescópica de Carbono y Aluminio 150-220 cm
  • Telescópica de Carbono y Aluminio 185-270 cm

Vareador Campagnola Master: Toda la información y ventajas de esta herramienta para la recolección de olivas


El vareador Campagnola Master es una herramienta especializada en la recolección de olivas en el sector de la olivicultura. Destaca por su diseño ligero y fácil manejo, con un cabezal recolector equipado con un doble peine de púas de carbono. Además, se puede combinar con varillas telescópicas de carbono o aluminio para ampliar su alcance. Con su ausencia de vibraciones, peso equilibrado y mango ergonómico, ofrece comodidad al usuario. El uso de vareadores eléctricos en la agricultura reduce el mantenimiento y los costos de gestión, además de brindar beneficios para la salud al evitar la exposición a gases tóxicos y vibraciones. En cuanto a la protección personal y de trabajo, se recomienda utilizar calzado de seguridad adecuado y prendas especiales, junto con accesorios como guantes y mascarillas. Además, se mencionan productos relacionados para el hogar y el cuidado del jardín, como estufas de pellet, aspiradoras y cortacésped.

Características principales del vareador Campagnola Master

El vareador Campagnola Master destaca por varias características que lo convierten en una herramienta eficiente y fácil de utilizar. A continuación, se detallan las principales características de este vareador:

Cabezal recolector especial y doble peine con púas de carbono

Una de las características destacadas del vareador Campagnola Master es su cabezal recolector especial equipado con un doble peine. Este sistema de recolección cuenta con púas de carbono que garantizan un contacto suave con los olivos, evitando daños en los árboles o en las aceitunas durante la recolección.

Compatibilidad con varillas telescópicas de carbono o aluminio

El vareador Campagnola Master ofrece la posibilidad de utilizar varillas telescópicas de carbono o aluminio para ampliar su alcance. Esto resulta especialmente útil en la recolección de olivas en árboles altos, permitiendo alcanzar aquellos frutos que se encuentran en las ramas más elevadas.

Ausencia de vibraciones y peso equilibrado

Este vareador se caracteriza por su ausencia de vibraciones, lo que contribuye a una mayor comodidad durante su uso. Además, su peso equilibrado permite un mejor control y estabilidad, evitando posibles lesiones o fatiga en el brazo del agricultor.

Mango ergonómico para mayor comodidad del usuario

El vareador Campagnola Master cuenta con un mango ergonómico diseñado para ofrecer la máxima comodidad al usuario. Este mango se adapta de forma óptima a la forma de la mano, proporcionando un agarre firme y seguro, lo que facilita la recolección de olivas de manera efectiva.

Ventajas y beneficios del uso de vareadores eléctricos en la agricultura

Los vareadores eléctricos, como el Vareador Campagnola Master, ofrecen numerosas ventajas y beneficios en el ámbito de la agricultura. A continuación, detallamos las principales:

2.1. Menor mantenimiento y costos de gestión

Los vareadores eléctricos requieren un menor mantenimiento en comparación con los vareadores manuales o de gasolina. No es necesario preocuparse por el cambio de aceite, bujías o filtros. Esto se traduce en un ahorro significativo en costos de mantenimiento a largo plazo.

2.2. Beneficios para la salud de los agricultores

El uso de vareadores eléctricos contribuye a la mejora de la salud de los agricultores. A diferencia de los vareadores a gasolina, no producen emisiones tóxicas que puedan ser inhaladas, lo que reduce el riesgo de problemas respiratorios y otros efectos adversos para la salud.

2.3. Reducción de la exposición a gases tóxicos y vibraciones

Además de los beneficios para la salud, los vareadores eléctricos también minimizan la exposición a gases tóxicos y vibraciones. La falta de gases de escape y la ausencia de motor de combustión interna reducen significativamente la vibración durante el uso, lo que disminuye el impacto en las articulaciones y evita problemas de salud relacionados con la exposición continua a vibraciones.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info