Silky POCKET BOY 170mm

Silky POCKET BOY 170 mm

77003900
33,00 €
Impuestos incluidos

Serrucho de corte japonés de corte recto.

Serrucho plegable de diseño compacto y ligera .De larga durabilidad y con una capacidad de corte maravillosa.

El serrucho Silky Pocket Boy con 170 mm de corte tiene la ventaja de poderse doblar para guardar tipo navaja, además de tener dos posiciones en la apertura para facilitar el corte en diferentes posiciones.

Recíbelo con una funda ideal para llevarla siempre en el cinturón.

DATOS TÉCNICOS:

Empuñadura de goma:  Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes.Mejora la eficiencia y el rendimiento en el corte.

Mirai-Me (corte suave):  Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular,dejando tras el mismo una superficie lisa que ayuda a evitar infecciones tras la poda.

Endurecimiento con cromo:  Tratamiento de la superficie para endurecer, proteger de la oxidación y hacer la hoja más resistente al desgaste y a la acción de la resina de los árboles.

Perfil cónico:  Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más       delgado en la parte superior de la hoja,que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en  el corte.Templado por impacto Técnica especial térmica de alta frecuencia instantánea que permite obtener la máxima dureza en los dientes, aumentando su resistencia al desgaste y manteniendo las propiedades y flexibilidad normal del resto de la hoja.

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info