Serrucho Silky GOMBOY 210mm

Serrucho Silky GOMBOY 210mm

77001000
36,00 €
Impuestos incluidos

Serrucho pregable de corte recto.

Un serrucho de larga duración y muy versátil. Sierra multiusos de corte liso. Recomendable para podar, carpintería o bricolaje.

Con precisión de corte tanto en madera seca, dura y natural como madera ya tratada, el corte japonés de Silky te garantiza la mejor calidad del mundo.

DATOS TÉCNICOS:

 Empuñadura de goma:  Agradable al tacto, reduce las vibraciones y la fatiga, ofreciendo un mejor agarre incluso con las manos húmedas o frías y con guantes. 

Mirai-Me (corte suave):  Hoja de precisión con 4 diferentes ángulos de corte en los dientes que facilitan la expulsión de las virutas y permiten obtener un corte más perfecto y regular. 

Endurecimiento con cromo:  Tratamiento de la superficie para endurecer, proteger de la oxidación y hacer la hoja más resistente al desgaste y a la acción de la resina de los árboles. 

Perfil cónico:  Hoja de acero con alto contenido de carbono SK-4 y perfil cónico, más grueso en el borde del diente y más delgado en la parte superior de la hoja,que favorece de forma notable la suavidad, velocidad y rendimiento en el corte.  

Templado por impacto:  Técnica especial térmica de alta frecuencia instantánea que permite obtener la máxima  dureza en los dientes, aumentando su resistencia al desgaste y manteniendo las propiedades y flexibilidad normal del resto de la hoja.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info