Segadora Dúplex Gold Stone
Segadora Dúplex Gold Stone
Segadora Dúplex Gold Stone
Segadora Dúplex Gold Stone
  • Nuevo
Segadora Dúplex Gold Stone
Segadora Dúplex Gold Stone
Segadora Dúplex Gold Stone
Segadora Dúplex Gold Stone

Segadora BCS Dúplex Gold Stone

87200550
7.157,15 €
Impuestos incluidos

Accesorio para tractor BCS

 La Segadora BCS Dúplex Gold Stone es una barra de siega para tractor de doble movimiento alternativo, en la que las cuchillas y los dedos se mueven simultáneamente de forma contrapuesta. Redefine el estándar en el cuidado del césped, ofreciendo una combinación incomparable de potencia, durabilidad y precisión. Diseñada para satisfacer las demandas más exigentes de los usuarios profesionales y domésticos, esta máquina se destaca por su rendimiento excepcional y su capacidad para lograr un corte impecable en todo tipo de terrenos.

Elige la versión:
  • Duplex Gold Stone 1,68m
  • Duplex Gold Stone 1,82m
  • Duplex Gold Stone 2,12m
  • Duplex Gold Stone 1,42m

Datos Técnicos: 

Anchura de corte: 1,68 m 1,82 m 2,12 m 2,42 m

Nº de secciones de cuchilla: 22 24 28 32

Velocidad máxima de la T.d.F.: 540 r.p.m.

Potencia requerida en la T.d.F.: 15 KW - 20 CV

Peso: 245 Kg 260 Kg 275 Kg 287 Kg

Ángulo de siega: +90º / -55º

De serie en dotación: Elevación hidráulica del aparato de corte (mediante el distribuidor de simple efecto del tractor), transmisión cardánica, desenganche de seguridad como protección contra golpes, aprieta cuchillas auto-regulado y patines en acero anti-desgaste.

Motocultores BCS. Maquinaria agrícola profesional tales como tractores invertidos, motocultores versátiles, segadoras de peine BCS.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info