Segadora Duplex Avant
Segadora Dúplex Avant
  • Nuevo
Segadora Duplex Avant
Segadora Dúplex Avant

Segadora BCS Duplex Avant

88B11810
10.466,50 €
Impuestos incluidos

Segadora para tractor BCS

La Segadora Duplex Avant es una barra de siega para tractor de doble movimiento alternativo, en la que las cuchillas y los dedos se mueven simultáneamente de forma contrapuesta. Accesorio ligero y compacto con baja absorción de potencia para cortar forraje incluso en colinas, montañas o terrenos muy inclinados.

Ideal para usar con tractores BCS.

Puede ser equipada opcionalmente de depósito hidráulico y bomba hidráulica. Puede montarse en tractores isodiamétricos reversibles o en tractores tradicionales equipados con toma de fuerza delantera.

Elige la versión:
  • Dientes de doble sección
  • Dientes de triple sección

Datos Técnicos: 

Anchura de corte: 2,42 m

Nº de secciones de cuchilla: 32

Velocidad máxima de la T.d.F.: 540 r.p.m.

Potencia requerida en la T.d.F.: 15 KW - 20 CV

Peso: 350 Kg

Ángulo de siega: +90º / -55º

De serie en dotación: Elevación hidráulica del aparato de corte (mediante el distribuidor de simple efecto del tractor), transmisión cardánica, desenganche de seguridad como protección contra golpes, aprieta cuchillas auto-regulado y patines en acero anti-desgaste.

Motocultores BCS. Maquinaria agrícola profesional tales como tractores invertidos, motocultores versátiles, segadoras de peine BCS.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info