Honda EPH 180, hidrolimpiadora
Honda EPH 180, hidrolimpiadora
Honda EPH 180, hidrolimpiadora
Honda EPH 180, hidrolimpiadora
  • Precio rebajado
Honda EPH 180, hidrolimpiadora
Honda EPH 180, hidrolimpiadora
Honda EPH 180, hidrolimpiadora
Honda EPH 180, hidrolimpiadora

Honda EPH 180 - hidrolimpiadora

38002900
1.791,00 € 1.990,00 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Hidrolimpiadora autónoma de gasolina Honda EPH 180

Gama de hidrolimpiadoras autónomas fabricadas con motores potentes y fiables, aptas para usos prolongados.

Equipada con motor Honda GX 200 de 6,5 Hp de potencia y con una presión máxima de 180 bar.

Perfectas para usos agrícolas, construcción, etc.

Envío gratis

Datos técnicos:

Tipo de motor: GX 200 
Cilindrada: 196 cm³
Potencia nominal: 4,3 kW (5,8 cv)
Depósito de gasolina Euro 95: 3,1 litros
Autonomía: 1,8 h
Arranque: Manual
Accesorio estándar: Manómetro, pistola con lanza desmontable y 10 m de manguera
Caudal máximo: 11 litros/min
Presión: 180 bar
Altura: 43 cm
Longitud: 54 cm
Anchura: 43 cm
Peso (en seco): 33 Kg
Tipo de bomba: 3 pistones cerámicos

Más sobre éste producto:

Hidrolimpiadora industrial de agua fría autónoma.

Las hidrolimpiadoras de alta presión de agua fría autónomas con motor de combustión son la elección más acertada cuando no se disponga de red eléctrica. Sus altas prestaciones de presión y caudal convierten a estos equipos en una herramienta ideal para el profesional.

Apropiada para trabajos prolongados e intensivos.

Apropiada para trabajos prolongados e intensivos, la hidrolimpiadora de alta presión EPH 180 asegura unos máximos niveles de flexibilidad y autonomía. Este modelo está especialmente indicado en los sectores agrario, ganadero, construcción, limpiezas, etc. Con estructura tubular de acero pintada con polvo epoxi, viene equipada de serie con bomba de alta presión con tres pistones cerámicos y cabezal de bronce, filtro de agua, válvula by-pass automática y manómetro.

Equipamiento estándar.

Diez metros de manguera de alta presión R-2.
Pistola automática.
Lanza de lavado de 1,20 m desmontable con enchufe rápido tipo M22.
Sistema para productos químicos.
Boquilla regulable.

Equipamiento opcional

Boquilla rotativa: Boquilla especial cerámica de chorro concentrado giratorio que alcanza un rendimiento de limpieza hasta diez veces superior a la boquilla convencional. Adecuado para la limpieza de superficies muy sucias o enmohecidas.
Boquilla arenadora: Es una boquilla que por efecto venturi, mezcla el agua a presión con arena para el decapado de superficies mediante su acción abrasiva. Se usa para la eliminación de óxidos, pinturas, limpieza de piedra envejecida, etc.
Lanza espuma: Es una boquilla para hacer espuma mediante la mezcla de un jabón espumante que se introduce en un pequeño depósito que lleva la boquilla (2 litros) con el agua de la hidrolimpiadora. Tiene su uso en la limpieza de vehículos, desinfección de granjas o industria alimentaria, limpieza de superficies verticales o techos, ya que el poder adherente de la espuma permite que los jabones y desinfectantes realicen su función sobre las citadas superficies.
Boquilla ratón: Es una boquilla que se coloca directamente en la manguera sin pistola para la limpieza de tuberías y desagües.
Cepillo giratorio: Es un cepillo en forma de disco que gira al pasar el agua a presión. Útil para la limpieza de vehículos y otras superficies.
Cepillo rectangular: Es un cepillo fijo con forma rectangular. Útil también para la limpieza de vehículos y superficies.
Bomba aspirante de lodos: Accesorio que utiliza el efecto venturi para trasvasar líquidos en general, vaciado de fosas, arquetas, etc.

Disfruta de la seguridad de contar con una gran marca

Honda te ofrece garantía del fabricante de 2 años en España para todas sus máquinas (uso no profesional) y extiende a 3 años la garantía de sus motores estacionarios de la gama GX, tanto para uso doméstico como profesional. Las condiciones de garantía pueden diferir en función del país o contratos de mantenimiento, al igual que la disponibilidad de modelos, colores, especificaciones técnicas y accesorios.

HONDA POWER EQUIPAMENT.

Marca de referencia en el mercado de la jardinería profesional.

Siempre te vamos a considerar nuestro mejor aliado, tratamos a cada uno de nuestros clientes como el mejor y tenemos representadas las mejores marcas con los precios más competitivos posible, Honda para nosotros nos ofrece la posibilidad de ofrecerte gran calidad con el precio justo.

Honda, como fabricante de maquinaria de jardinería como todo el mundo sabe solo apuesta por la calidad y aunque ésto tiene que perjudicar un poco a los precios, Honda no lo duda y ofrece en todo su catálogo de productos motores de fabricación propia.

Trabajamos desde hace años con los mejores fabricantes de pequeña maquinaria y como no podía ser de otra manera, Honda para nosotros es uno de los mejores proveedores que tenemos en nuestro catálogo, con mas de 200 referencias de maquinaria disponibles las 24 horas al día con precios competitivos y un servicio postventa inmejorable.

Vender maquinaria Honda nos hace tener la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la mayor marca de maquinaria del sector. Dentro de la marca, Honda como todo el mundo sabe, ofrece sus productos en tres sectores muy diferenciados. Por un lado nos ofrece Honda Coches, que es una referencia a nivel mundial y una de las principales marcas por ventas.Otra de las referencias sin duda a nivel mundial son las motos Honda, que como todo el mundo sabe, han sido campeones del mundo de motociclismo en numerosas ocasiones.

Para nosotros, nuestro sector es otra de las referencias según la máquina, por ejemplo, las motoazadas Honda se puede decir que ni siquiera tienen competencia, con modelos como la motoazada Honda F 220 o la Honda F 560 no puedes fallar nunca. Otra de las secciones estrella de la marca Honda en su sección agrícola y jardín, son los cortacésped que ofrece de todas las gamas, desde la gama Izy de cortacéspedes autopropulsados más básica a la gama HRH profesional para uso profesional.

Desde luego, en Honda tienen claro que ofrecer una gran calidad en sus productos es su máxima y por ello decidieron fabricar todos sus motores de 4 tiempos para que el uso en general y el arranque en particular se pueda realizar por cualquier persona, ya sea hombre o mujer, vas a poder disfrutar sin esfuerzos de toda la gama.

La maquinaria que nuestra representada marca Honda es sin duda nuestra mejor baza cuando trabajamos.

Motoazadas con diferentes chasis y diferentes equipaciones interiores que te permitirán, desde mantener un pequeño huerto hurbano, hasta grandes extensiones, las motoazadas que Honda te ofrece vienen desarrolladas desde hace más de 40 años y son el producto estrella de su catálogo.

Los Cortacéspedes que nos propone la marca japonesa son, posiblemente la mejor gama del mercado. Pueden ofrecer a sus clientes máquinas para todo tipo de extensiones. En éste caso hay que resaltar la gama Honda HRH con motor GXV 160, con chasis de aluminio y transmisión hidrostática pensada para trabajar durante miles de horas. El sistema Roto-Stop que Honda lleva montado es, sin duda toda una evolución que te permite trabajar sin parar el motor desde el inicio al fin de cada sesión de trabajo.

desbrozadoras de ruedas, desbrozadoras, cortabordes, biotrituradoras, bombas de agua, tractores cortacésped, generadores eléctricos.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info