• Precio rebajado
Segadora de césped 100 cm Pasquali - BCS

Segadora de césped 100 cm Pasquali - BCS

92190886
2.413,95 € 2.541,00 € -5%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Cortacésped adaptable a motocultores pasquali.

Consigue accesorios originales Pasquali para hacer de tu motocultor una máquina versatil y  mucho más rentable y eficaz. Tenemos todos los accesorios posibles que se pueden adaptar a éstos motocultores.

En éste caso, el cortacésped de 100 cm de ancho de trabajo.

Cortacésped

render-picture?itemId=5437cf60a2387ca43a

La segadora es el  implemento ideal para cortar césped en zonas verdes, parques públicos y privados, jardines y terrenos deportivos .
La versión de 100 cm monta dos cuchillas de corte. Puede usarse tanto para recogida como para tirar el césped por el lateral.
Está equipada con engranaje en baño de aceite y una robusta estructura de acero que garantiza una larga vida útil. Las ruedas delanteras favorecen la maniobrabilidad.
La altura de corte se puede ajustar fácilmente y rápidamente a través de la palanca.
La cortadora de césped de 100 cm tiene dos cuchillas giratorias instaladas en los discos portacuchillas para reducir al máximo los daños en caso de choques contra piedras, tocones y otras superficies duras.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
- Anchura de corte: 100 cm (con dos cuchillas)
- Potencia mínima requerida *:  7,5 kW (cortadora de césped de dos hojas de 100 cm de diámetro)
- Transmisión:  con engranajes en baño de aceite 
- Rueda libre anti arrastre  (sólo para cortadora de césped de dos hojas de 100 cm) y  freno automático de hoja , según norma EN 12733
- Discos porta-cuchillas  desarrollados para reducir tanto como sea posible los daños debidos a los choques ligeros, gracias a las cuchillas pivotantes (sólo para cortadoras de césped de 100 cm de dos hojas) 
- Ruedas delanteras ajustables  en horquillas para el ajuste horizontal del mecanismo de corte (para cortadora de césped de 100 cm de dos hojas solamente)
- Altura de corte:  la distancia entre la hoja y el suelo puede ajustarse mediante una palanca adecuada. Dependiendo de la posición de las ruedas delanteras, se pueden obtener las siguientes alturas de corte: de 5 a 8 cm - de 7,5 a 10,5 cm - de 10 a 13 cm (sólo para cortadoras de césped de 100 cm de dos hojas)
- Colector de hierba:  capacidad 160 l (para cortadora de césped de dos hojas de 100 cm)
DIMENSIONES Y PESOS
- 100 cm de dos hojas cortadora de césped:   Ancho 1020 mm - Peso 91 kg

Tractores PASQUALI

Los tractores Pasquali eternamente conocido y reconocido por sus acabados y terminación son ahora una de nuestras representadas.

Gran gama de Tractores Fruteros de todo tipo capaces de trabajar tanto hacia delante como hacia detrás, pudiendo incluso elegir entre diversos modelos de tractores Reversibles con los que trabajarás mucho más cómodo haciendo según que trabajos.

Descubre también la estupenda gama ERA que ofrece Pasquali con ruedas asimetricas y motorizaciones de refrigeración liquida.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info