Pasquali GroundBlaster
Pasquali GroundBlaster
Pasquali GroundBlaster - Arado Rotativo
  • Precio rebajado
Pasquali GroundBlaster
Pasquali GroundBlaster
Pasquali GroundBlaster - Arado Rotativo

Pasquali GroundBlaster - Arado Rotativo

92191306
2.261,76 € 2.432,00 € -7%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Arado Rotativo GroundBlaster Pasquali-BCS.

Nuevo accesorio pensado para conectarlo a motocultores Pasquali - BCS - Ferrari. Profundiza y tritura la tierra de una sola pasada.

Accesorios Originales Pasquali España

Nota Importante: Para montar este accesorio se aconseja montar las ruedas 6.5-80/12 cod. 92244806 y la pareja de lastres de 34 kg. cod. 922C0548.

Datos técnicos:

Ancho de trabajo: 25 cm
Potencia mínima requerida para funcionamiento óptimo: 6.3 kW
Tipo de transmisión: engranages en baño de aceite
Protector de seguridad: tubular para la seguridad del operador
Profundidad de trabajo: ajustable mediante la rueda de soporte.
Placa lateral suministrada para obtener un trabajo sin surcos o para evitar que el suelo llegue a los cultivos cercanos
Opcional : balasto superpuesto de 5 kg cada uno.
Ancho 680 mm
Peso 50 kg

El Accesorio de arado rotativo GroundBlaster nos resuelve el problema del doble trabajo de arar y después moler la tierra, con éste accesorio podrás realizar los dos trabajos de en una sola pasada.
Pasquali te ofrece la herramienta perfecta para preparar el suelo, aumentar su permeabilidad, liberarlo de las malas hierbas o para el labrado de pequeñas superficies que se cultivarán donde sería imposible operar con arados tradicionales.
El uso del arado rotativo en las zonas altas o con una ligera pendiente también ofrece la ventaja de poder hacer que la tierra vuelva a subir.
También se puede usar para crear surcos realizando varios pases.

Tractores PASQUALI

Los tractores Pasquali eternamente conocido y reconocido por sus acabados y terminación son ahora una de nuestras representadas.

Gran gama de Tractores Fruteros de todo tipo capaces de trabajar tanto hacia delante como hacia detrás, pudiendo incluso elegir entre diversos modelos de tractores Reversibles con los que trabajarás mucho más cómodo haciendo según que trabajos.

Descubre también la estupenda gama ERA que ofrece Pasquali con ruedas asimetricas y motorizaciones de refrigeración liquida.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info