Botas anticorte Haix Ultra Signal Red - Clase 2
  • Precio rebajado
Botas anticorte Haix Ultra Signal Red - Clase 2

Botas anticorte Haix Ultra Signal Red - Clase 2

0040974T
335,90 € 373,22 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

ISO 17249:2013

Fabricadas a base de cuero de Nobuk y ante, estas botas anticortes de CLASE 2, combinan a la perfección comodidad y protección.

Suela antideslizante de caucho con VIBRAM dentado

Cuenta con una membrana GORE TEX, que la convierte en aislante y resistente al agua.

Envío Gratis

Seleccione su talla

Calzado de seguridad anticorte para motosierra HAIX.

Haix es una de las principales marcas de calzado funcional para grupos de trabajo en todo el mundo. Con numerosas patentes y nuevos desarrollos.

Es una empresa fundada en 1948 en Baviera. Ha redefinido el calzado para uso profesional con un proceso técnico sobresaliente y un proceso de creación de alta tecnología perfeccionado.

El negocio de fabricación de calzado bávaro se ha establecido en la industria de ropa de trabajo, forestal y al aire libre.

Las botas de trabajo Haix se diseñan para minimizar el riesgo de cortes, gracias a sus materiales y a sus resistentes puntas de acero. Dotadas de una resistencia e impermeabilidad sin restar comodidad y flexibilidad. Se distinguen varias clases o niveles diferenciados por la velocidad determinada de una cadena de motosierra.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info