AsMotor AS 510 PRO CLIP 4 TA - Cortacésped

AsMotor AS 510 PRO CLIP - Cortacésped Mulching

G5100.0108
3.341,42 €
Impuestos incluidos

La referencia perfecta para trabajar el césped sin recogerlo. 

Recoger la hierva ya no es necesario, con el cortacésped As motor AS 510 PRO CLIP podrás sacar el máximo rendimiento a tu tiempo sin necesidad de trabajar innecesariamente.

Elige la versión que necesitas. Puedes comprar el motor de 2 tiempos único en el mercado.

Un cortacésped profesional mulching con el que no te cansarás de segar el cesped.

Envío gratis

Elige el modelo de motor
  • 2 T AS-Motor.
  • B&S 4 tiempos.
Elige la versión:
  • Solo Mulching
  • Mulching + Descarga Lateral

Más sobre éste producto:

Vamos a hablar de un modelo único, el motor de 2 tiempos patentado por AsMotor hace que podamos tener una máquina más eficiente y con mas posibilidades. Una de ellas es la posibilidad de trabajar sobre pendientes muy pronunciadas, incluso más de lo que puede asumir una persona ya que es capaz de trabajar en pendientes superiores a los 50º.

El motor de 2 tiempos que nos propone nuestra representada As-Motor, gracias al encendido CDI es capaz de arrancar desde muy bajas revoluciones. Otra de las características que nos ofrece este tipo de motores es el alto par motor que nos permitirá segar hierva alta sin problemas de potencia.

Las ventajas que nos ofrece el tipo de siega Mulching para mantener la pradera son muchas. Cortar el césped a la vez que le damos el alimento a la hierva que la mantendrá con el tono perfecto es solo posible si no recogemos lo que segamos.

El mulching es la manera perfecta de aprovechar todo y la manera en que lo hace AsMotor es única.

SEGADORAS CON MULCHING PERFECTO

As motor es capaz de triturar tanto la hierva que prácticamente desaparece. Pero esto no es todo, trabajar con mulching nos ayuda a ahorrar tiempo de trabajo y, por lo tanto, sacar más rendimiento de la mano de obra.

Otra de las características de los cortacéspedes Mulching AsMotor es la dureza en la construcción. En estas máquinas el cigüeñal se apoya en un tercer rodamiento para evitar que pueda dañarse con algún golpe. El chasis fabricado en acero galvanizado y la estructura tubular con manillar abatible hacen que la máquina sea fuerte y pueda perdurar en el tiempo sin problemas.

Facilidad para ajustar la altura de corte en diferentes posiciones para poder realizar cortes desde los 30 a los 90 mm de altura. El ajuste se hace con una simple palanca central a la que se ayuda con un muelle que permite ajustar la altura hacia arriba con mucho menos esfuerzo.

Por último, me gustaría mencionar el estudio exhaustivo que la marca alemana hace de la maniobrabilidad. El montaje de las ruedas delanteras estrechas no es casual. Se montan así para hacer más ligera la parte delantera de la máquina, pero, además, se consigue no aplastar la hierva que poco después tiene que cortar la cuchilla.

Datos técnicos Versión motor 2 Tiempos:

Ancho de corte: 51 cm
altura máxima del césped "mulching": 20 cm
fabricante del motor: AS-Motor
Tipo del motor: AS 165 ES
Motor:  1 cilindro / 2 tiempos
Potencia maxima: 4,4 KW / 6,0 Cv
Potencia nominal: 2,8KW / 3,8 CV
RPM nominal: 2800 rpm
Tercer rodamiento en el cigüeñal para protección del motor: Si
Función de mulching: 100%
Altura de corte: 40 - 90 mm
Ajuste central de la altura de corte: Si
Ajuste de altura de corte, número de niveles: 6
Tracción trasera: Si
Número de engranajes: Transmisión Variable
Máx. velocidad: 4,3 km/h
Ajuste de altura del manillar:Si
Capacidad del depósito de combustible: 5 l
Dimensiónes Largo / Ancho / Alto: 139x55x100 cm
Peso: 48 kg

Datos técnicos motor B&S 4 Tiempos:

Ancho de corte: 51 cm
Altura máxima del césped "mulching": 20 cm
Fabricante del motor: B&S
Designación del motor: 850 PXi Readystart
Motor: 1 cilindro, 4 tiempos 
Potencia maxima: 4,2 / 5,7 kW (CV)
Potencia nominal: 3,2 / 4,3 kW (CV)
Velocidad nominal: 2800 rpm
Tercer cojinete del cigüeñal para protección del motor
Función de mulching: 100%
Descarga lateral: adicional
Altura de corte: 40 - 90 mm
Ajuste de altura de corte: central
Número de niveles: 6
Tracción: trasera
Número de engranajes: Variador de velocidad
Máx. velocidad: 4 km/h
Ajuste del manillar: ajustable en altura
Capacidad del tanque de combustible: 1,2 l
Dimensiónes L/W/H: 139x55x100 cm
Peso: 44 kg

Vídeos demostrativos:

Fabricante Alemán de maquinaria de desbroce profesional AS MOTOR.

Con AS Motor en España no vas a fallar en tu elección. El fabricante alemán nos deja su mejor ingeniería y buen hacer plasmado en cada una de sus máquinas.

Con nuestra representada AS motor vas a descubrir una nueva forma de hacer maquinaria, siempre pensando en la comodidad del operario. Disfruta por ejemplo de los manillares con tiro delantero que te permitirán elevar los cortacéspedes o las desbrozadoras con el mínimo esfuerzo.

Si hablamos de la gama AsMotor  de segadoras de asiento para el desbroce forestal que tiene AsMotor encontrarás desde pequeñas máquinas para pequeños latifundios hasta máquinas profesionales de alta gama tanto dirigidas por radio control como de desbroce de martillos flotantes, única en el mundo de éste tipo de herramientas.

Si lo que buscas es una herramienta de trabajo de alta gama, estás viendo la marca adecuada a tus necesidades.

Una marca en desarrollo continuo.

AS-Motor desarrolla y produce casi todos los componentes en sus propias instalaciones de fabricación en Alemania. Esta es la única forma de garantizar la calidad y la fiabilidad - "Made in Germany" tal y como la entienden.

Diseño y desarrollo de desbrozadoras Profesionales

En ningún caso tratan de copiar la manera de trabajar de la competencia. En AS MOTOR implementan sus propias ideas para cumplir con lo que el mercado demanda en cada momento. Para ello, la inversión en I+D es enorme, desarrollan prototipos con los que trabajan para que, después de pasar las pruebas oportunas, salgan al mercado con todas las cualidades que identifican a la marca alemana cumpliendo con los mas rigurosos estándares de calidad.

Un sello de identidad de AsMotor es la fabricación puntera de motores 2 tiempos desarrollados internamente. Son quizá uno de los mejores motores del mercado.

Fabricar y desarrollar maquinaria permite hacer modificaciones en el caso de que hubiera problemas posteriormente. Además, la experiencia de los empleados montadores de la maquinaria que conocen los productos a la perfección es una ventaja indiscutible. As-Motor comprueba el funcionamiento de cada una de sus máquinas antes de que salgan de la fábrica.

El desarrollo de la maquinaria en la marca AsMotor está en constante evolución, pero antes de salir al mercado, en cada uno de sus modelos, se hacen pruebas intensivas de funcionamiento con producción real y en la mayoría de los casos con la máxima exigencia.

Por último, hay que mencionar la exigencia e implicación de la marca alemana con la disponibilidad de piezas de repuesto incluso después de haber fabricado la última unidad de cada modelo.

Elige entre la gama de siega más profesional ahora al alcance de cualquiera.

Vídeo oficial presentación de la marca:

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info