Stihl FSA 80 → Desbrozadora de batería
Stihl FSA 80 → Desbrozadora de batería
Stihl FSA 80 → Desbrozadora de batería
Stihl FSA 80 → Desbrozadora de batería
  • Nuevo
Stihl FSA 80 → Desbrozadora de batería
Stihl FSA 80 → Desbrozadora de batería
Stihl FSA 80 → Desbrozadora de batería
Stihl FSA 80 → Desbrozadora de batería

Stihl FSA 80 → Desbrozadora de batería

FA08-011-5710
529,00 €
Impuestos incluidos

Desbrozadora de batería

Desbrozadora Stihl FSA 80, máquina ideal para el mantenimiento de tu jardín, incluso para los céspedes más pequeños. Cuenta con el sistema AK System puedes trabajar sin problema en zonas sensibles al ruido. Gracias a su motor EC sin escobillas puedes adaptar la velocidad directamente en la empuñadura.

*Precio sin batería ni cargador*

Elige la Equipación:
  • FSA 80 SIN BATERÍA NI CARGADOR
  • FSA 80 CON AK30 Y AL 101

Todo lo que necesitas saber sobre maquinaria de jardinería STIHL.

Hemos logrado un nuevo acuerdo con la marca de material agroforestal Stihl que va a marcar, a partir de ahora una nueva forma de trabajar, de la mano de uno de los fabricantes más importantes y nombrados a nivel mundial. Gracias a este acuerdo, nos hemos convertido en un nuevo concesionario oficial de dicha marca alemana que utilizaremos como referencia indiscutible a la hora de ofertar los productos que comercializamos.

Según nuestra política empresarial, nos debemos principalmente a las principales marcas del mercado y gracias a esto, podemos decir que el trabajo profesional es, sin duda nuestra principal fuente de ingresos.

En este caso quiero centrarme y hablar de lo que nos ofrece Stihl. Como marca de referencia en nuestro sector, si hablamos de Stihl, hablamos a la vez de, calidad, innovación y por supuesto, hablamos de futuro a largo plazo.

Entrando más a fondo en la cuestión, quiero hablar un poco de cada una de las gamas de producto de las que dispone y que añadiremos a nuestro catálogo poco a poco hasta completarlo tanto con maquinaria como con accesorios y repuestos.

Desde luego, la motosierra Stihl es un punto muy fuerte de la marca alemana. Con un catálogo especialmente atractivo compuesto por diferentes gamas de producto, desde la gama hobby fabricada para usuarios particulares que tienen un presupuesto ajustado, pero no quieren renunciar a trabajar con una marca de referencia, hasta máquinas profesionales con funcionamientos especialmente duraderos como son los modelos mas caros.

Es evidente que los precios en la maquinaria son determinantes, para la marca alemana Stihl es muy importante trabajar con todo tipo de usuarios y esto solo es posible ofreciendo precios competitivos en pequeñas máquinas que se utilizarán en la mayoría de los casos en contadas ocasiones.

La forma en que se fabrican las máquinas es determinante para comprender el precio que terminan teniendo. No es lo mismo desde luego que el cárter sea de plástico a que monte un cárter de magnesio, y dentro del cárter, no es lo mismo que sea lo que llamamos semi-cárter a que sea un cárter completo que abrace el cigüeñal al completo.

Recambios y piezas originales STIHL para la maquinaria de jardinería

Para el correcto mantenimiento de la maquinaria de jardinería STIHL es importante contar con recambios y piezas originales. Estos productos aseguran el correcto funcionamiento de la maquinaria y prolongan su vida útil. Además, garantizan la seguridad del usuario al utilizar la herramienta, ya que cumplen con los estándares de calidad y rendimiento exigidos por la marca. Entre los recambios y piezas originales disponibles para la maquinaria de jardinería STIHL se encuentran carburadores, filtros de aire, bujías, cadenas para motosierras, cuchillas para cortacéspedes, cabezales de corte para desbrozadoras, entre otros. Estos recambios y piezas originales son compatibles con los modelos de maquinaria STIHL y se pueden adquirir en nuestra tienda ya que somos distribuidores oficiales de la marca.

Dónde encontrar recambios y piezas originales STIHL

Para adquirir recambios y piezas originales para la maquinaria STIHL es recomendable acudir a tiendas distribuidores oficiales de la marca o visitar nuestra web sitio web. Agroarenas es un distribuidor oficial y servicio técnico autorizado que ofrece recambios y piezas originales a precios competitivos. Además, cuentan con un amplio stock de productos para garantizar la disponibilidad inmediata de los mismos. Por otro lado, en el sitio web de Agroarenas se puede encontrar todo el catálogo de productos actualizados con gran cantidad de recambios y piezas originales disponibles. También se pueden realizar búsquedas por modelo de maquinaria y por tipo de pieza para facilitar la elección y poder así comprar de los recambios y piezas que necesitas.

Todo lo que necesitas saber sobre maquinaria de jardinería STIHL

STIHL es una marca líder en maquinaria de jardinería, campo y bosque. Sus equipos están diseñados con la más avanzada tecnología, para garantizar una calidad superior y un rendimiento óptimo. En este artículo te presentamos todo lo que necesitas saber sobre la maquinaria de jardinería STIHL, desde su historia y evolución, hasta su amplio catálogo de productos y servicios técnicos.

Historia y evolución de STIHL en maquinaria de jardinería

Desde 1926, STIHL ha estado fabricando equipos y herramientas profesionales. En sus primeras décadas se centró en la producción de sierras de cadena (Motosierras), pero con el tiempo ha expandido su catálogo de productos. Actualmente, STIHL se ha convertido en una marca líder en el sector de la maquinaria de jardinería, campo y bosque, gracias a su gran calidad alemana, fiabilidad e innovación tecnológica.

Catálogo de productos STIHL

Accesorios para cortacéspedes

STIHL cuenta con una amplia variedad de accesorios y complementos para los cortacéspedes, incluyendo cuchillas, protectores, adaptadores y recambios para las piezas desgastadas.

Accesorios para motosierras

Los accesorios para motosierras de STIHL incluyen cadenas, kits de limpieza y afilado, guías y aceites de cadenas, entre otros.

Accesorios para desbrozadoras

STIHL tiene a disposición del cliente una amplia gama de accesorios para las desbrozadoras, desde discos, cuchillas, cabezales, protectores y arneses.

Accesorios para sopladores y aspiradores

La marca ofrece varios accesorios para sopladores y aspiradores, como boquillas, tubos y bolsas recolectoras.

Accesorios para cortasetos

Para los cortasetos, STIHL ofrece accesorios tales como cuchillas, afiladores, protectores y kits de mantenimiento.

Herramientas manuales

En el catálogo de STIHL se encuentran herramientas manuales de gran calidad, incluyendo sierras, hachas y tijeras, entre otras.

Otros productos STIHL

Además de todo lo anterior, la marca cuenta con otros productos como las limpiadoras de alta presión, herramientas de batería y equipamiento de protección.

Accesorios STIHL

La marca ofrece también una variada oferta de accesorios para todas las gamas de productos.

Herramientas y equipos de protección para el uso de maquinaria STIHL

STIHL cuenta con una gran diversidad de herramientas y equipos de protección para el usuario en el proceso de usar la maquinaria de jardinería. Cascos, guantes, gafas de protección, máscaras de protección respiratoria y protectores auditivos son algunos de los equipos que la marca pone a disposición de los clientes.

Cascos y gafas de protección

Los cascos que STIHL ofrece tienen correas ajustables y cuentan con viseras para mayor protección. También hay una variedad de gafas disponibles para cada tipo de actividad y necesidades del usuario.

Herramientas para el mantenimiento y conservación de maquinaria STIHL

STIHL cuenta con herramientas pensadas para mantener la maquinaria en buen estado, como lubricantes, limpiadores y afiladores.

Equipos de protección respiratoria

La marca ofrece varias opciones de protección respiratoria para garantizar la seguridad del usuario ante el polvo y otros contaminantes.

Aviso de seguridad para el uso de maquinaria STIHL

Uso correcto de la maquinaria

Es importante utilizar la maquinaria STIHL de manera adecuada para evitar riesgos innecesarios. Se recomienda leer las instrucciones de uso y seguir todas las recomendaciones técnicas.

Almacenamiento y mantenimiento de la maquinaria

Es vital guardar y limpiar adecuadamente la maquinaria para asegurar una mayor vida útil y un buen funcionamiento.

Consejos de seguridad para la manipulación de motores STIHL

STIHL ofrece diversas pautas de seguridad a tener en cuenta en el manejo de los motores de sus máquinas.

Servicios profesionales que ofrece STIHL

Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria

La marca ofrece servicios de reparación y mantenimiento de alta calidad para todo tipo de maquinaria de jardinería STIHL.

Asesoramiento técnico

Además de sus productos y servicios, STIHL ofrece asesoramiento técnico a través de distribuidores oficiales como nosotros o en su página web.

Noticias y novedades de STIHL.

Novedades de productos STIHL

Ofrecemos en nuestra web oficial las últimas novedades sobre los productos Stihl, así como información técnica detallada.

Promociones y descuentos

A través de nuestra plataforma online, ofrecemos todo lo relacionado con las novedades en precios STIHL, se puede acceder a promociones, descuentos y ventajas exclusivas para sus clientes. Además, en nuestra tienda física, vas a encontrar operarios perfectamente formados para asesorar en tiempo real cada uno de los problemas que puedan surgir en las máquinas Stihl.

Recambios y piezas originales STIHL para el mantenimiento de la maquinaria

Recambios y piezas originales STIHL para la maquinaria de jardinería

La marca cuenta con un amplio inventario de repuestos y piezas originales para el mantenimiento de la maquinaria de jardinería y, además, en nuestra tienda tenemos siempre en Stock mas de tres mil referencias siempre disponibles.

Dónde encontrar recambios y piezas originales STIHL

A través de la página web agroarenas.com, como distribuidores autorizados STIHL que somos, se pueden encontrar los recambios y piezas originales para el mantenimiento de la maquinaria de jardinería. Concluyendo, STIHL es una marca líder en maquinaria profesional para el jardín, que ofrece un amplio catálogo de productos, así como servicios técnicos de alta calidad. Su compromiso con la calidad, la innovación y la seguridad son el sello distintivo de la marca. Por lo tanto, si lo que se busca es maquinaria de jardinería de primer nivel, STIHL es una de las mejores opciones en el mercado.

Historia y evolución de STIHL en maquinaria de jardinería

Después de haber sido fundada en 1926 por Andreas Stihl, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mayores fabricantes de maquinaria para el sector agrícola, silvicultura y jardinería en todo el mundo.

El origen de STIHL

La empresa era inicialmente una pequeña fábrica de componentes para motores en Stuttgart. En ese momento, en lugar de herramientas eléctricas, los dispositivos eran accesorios manuales que realizaban la mayoría del trabajo pesado. La primera herramienta motorizada fue una sierra de cadena portátil, hecha por Andreas Stihl en 1926.

Desde ese momento, STIHL ha seguido evolucionando y expandiendo su oferta de productos. En 1950, lanzó la primera motosierra con un motor de dos tiempos, que se convirtió en la base de su negocio actual. A partir de ahí, la gama de productos de STIHL se amplió gradualmente para incluir herramientas para la limpieza de jardines, campos y bosques.

El éxito de STIHL

La clave del éxito de STIHL ha sido su capacidad para producir maquinaria de alta calidad y solidez, capaz de hacer frente a trabajos más pesados de manera eficiente. Sus mecanismos de corte, como las cadenas de sierra, son considerados de los mejores del mercado, y son utilizados en todo el mundo.

Otra de las razones por las que STIHL se ha convertido en una referencia es por su constante innovación. Siempre a la vanguardia de la tecnología de su sector, la marca sigue investigando y desarrollando nuevos productos y tecnologías para ofrecer a los clientes las mejores herramientas y equipos.

El compromiso de STIHL con el medio ambiente

STIHL también es conocida por su compromiso con la sostenibilidad, el medio ambiente y el desarrollo sostenible. Los recursos naturales se utilizan con prudencia en su proceso de producción, y la empresa defiende una gestión responsable y sostenible.

Además, la empresa se asegura de que sus productos sean lo más respetuosos posible con el medio ambiente, y de que funcionen de manera eficiente y sin problemas a largo plazo.

Por lo tanto, la empresa STIHL y su gama de productos de alta calidad se han consolidado como una de las opciones preferidas de los profesionales y los amantes del trabajo en el jardín y el campo, gracias a su excelencia en el rendimiento, la seguridad y la innovación.

Catálogo de productos STIHL

Accesorios para cortacéspedes

STIHL ofrece una amplia variedad de accesorios para cortacéspedes, desde cuchillas hasta ruedas y filtros de aire. Estos accesorios están diseñados para mejorar el rendimiento de cortacéspedes y conseguir un corte perfecto y uniforme. También hay diferentes tipos de cuchillas disponibles, como las cuchillas mulching o de recogida, según las necesidades de cada usuario.

 

Accesorios para motosierras

Los accesorios para motosierras son muy importantes para un uso seguro y efectivo. STIHL ofrece una amplia gama de accesorios para motosierras, incluyendo cadenas de corte, limas para afilado, aceites y lubricantes, y diferentes tipos de guantes y vestimenta de protección para el operario. Además, la marca ofrece diferentes opciones de agarre y empuñaduras para hacer más fácil y cómodo el manejo de la motosierra.

 

Accesorios para desbrozadoras

Para mantener los jardines y los bosques en perfecto estado, STIHL dispone de una gama de accesorios para desbrozadoras que incluye cabezales de corte, discos de corte y cuchillas especiales para hierba y maleza. También hay varios tipos de arneses y correas de sujeción para una mayor seguridad y comodidad en su uso.

 

Accesorios para sopladores y aspiradores

Para facilitar las tareas de limpieza y mantenimiento de jardines y bosques, STIHL ofrece una amplia variedad de accesorios para sopladores y aspiradores. Estos accesorios incluyen boquillas especiales para dirigir el aire y la capacidad de succión, así como diferentes tipos de bolsos y sacos para recoger los residuos y restos.

 

Accesorios para cortasetos

Para conseguir un corte preciso y uniforme en setos y arbustos, STIHL dispone de una amplia gama de accesorios para cortasetos. Estos accesorios incluyen podaderas, tijeras de poda, cuchillas especiales de corte y aceites y lubricantes para el mantenimiento y la conservación del equipo Stihl de gasolina.

 

Herramientas manuales

Además de maquinaria especializada, STIHL también ofrece una amplia gama de herramientas manuales para jardinería. Entre ellas, hay tijeras de podar, serruchos, hachas y toda clase de herramientas para labrar la tierra. Estas herramientas están diseñadas y fabricadas con los mismos altos estándares de calidad que sus productos mecánicos.

 

Otros productos STIHL

STIHL no sólo se dedica a la fabricación de maquinaria y herramientas manuales, sino que también ofrece otros productos de uso en jardinería como mochilas y rasquetas para la hierba, guantes y vestimenta de protección, y todo lo necesario para el cuidado de la maquinaria y el mantenimiento de las herramientas.

 

Accesorios STIHL

Además de los accesorios específicos para cada tipo de maquinaria, STIHL también ofrece una amplia gama de accesorios generales que se pueden utilizar en diferentes herramientas y equipos. Entre estos accesorios se encuentran las baterías y cargadores para maquinaria con batería AK, y diferentes tipos de aceites y lubricantes para mantenimiento y conservación de la maquinaria y herramientas.

 

Herramientas y equipos de protección para el uso de maquinaria STIHL

Cascos y gafas de protección

Para garantizar un uso seguro y efectivo de las herramientas STIHL, es imprescindible el uso de cascos y gafas de protección. STIHL ofrece una amplia gama de cascos con diferentes características y niveles de protección. Desde cascos de seguridad con visera y protección auditiva hasta cascos con una malla de protección para la cara. También hay disponible una selección de gafas de protección que se adaptan perfectamente a los cascos y ofrecen una protección adicional contra partículas y polvo.

 

Herramientas para el mantenimiento y conservación de maquinaria STIHL

Una correcta conservación y mantenimiento de la maquinaria STIHL es esencial para garantizar su durabilidad y eficacia. STIHL ofrece una amplia variedad de herramientas para el mantenimiento y conservación de la maquinaria, como limpiadores para la cadena de las motosierras, aceites lubricantes para motores y cuchillas, llaves y otros accesorios necesarios para un buen mantenimiento.

 

Equipos de protección respiratoria

Al utilizar la maquinaria STIHL pueden generarse partículas en suspensión como polvo o pequeñas partículas de metales. Para proteger a los usuarios de estas partículas STIHL ofrece equipos de protección respiratoria como máscaras y filtros. También existen opciones para minimizar la inhalación de gases en trabajos específicos como la poda o tala de árboles.

 

Aviso de seguridad para el uso de maquinaria STIHL

Uso correcto de la maquinaria

El uso de maquinaria STIHL debe realizarse siguiendo estrictamente las instrucciones del fabricante. Antes de utilizar cualquier herramienta, asegúrate de leer el manual de instrucciones y familiarizarte con las medidas de seguridad recomendadas. Es importante que nunca trabajes con la máquina si no te encuentras en perfectas condiciones físicas y mentales, especialmente si vas a utilizar una motosierra, que es una herramienta especialmente peligrosa.

 

Almacenamiento y mantenimiento de la maquinaria

El almacenamiento de la maquinaria STIHL debe hacerse en un lugar fresco y seco. Antes de guardarla, asegúrate de limpiarla y desmontarla según las instrucciones del fabricante. De esta forma, prolongarás su vida útil. Además, para mantener en buen estado la cadena de la motosierra, es importante que se mantenga afilada y se lubrique adecuadamente.

 

Consejos de seguridad para la manipulación de motores STIHL

En caso de que tengas que manipular motores STIHL, es importante que sigas todas las normas de seguridad y precaución recomendadas por el fabricante. No está permitido mover o manipular el motor mientras está en funcionamiento, y es importante que no aceleres la máquina sin necesidad. Asegúrate de que el motor se encuentre apagado antes de realizar cualquier operación de mantenimiento o manipulación.

  • Leer siempre el manual de instrucciones antes de utilizar cualquier herramienta STIHL
  • Utiliza siempre herramientas de protección adecuadas, como guantes, gafas, casco y protección auditiva
  • Antes de utilizar la herramienta, comprueba que se encuentra en buen estado y que no presenta fallos o defectos
  • Si la herramienta vibra demasiado, apágala y comprueba que está en buen estado antes de volver a utilizarla
  • No trabajes con la maquinaria si estás cansado, enfermo o bajo los efectos del alcohol o las drogas
  • Sujeta firmemente la herramienta con ambas manos y no trabajes por encima de la altura de los hombros
  • No utilices la máquina a una distancia inferior a 5 metros de otras personas o animales
  • El combustible utilizado debe ser siempre el recomendado por el fabricante, y almacenado en un lugar fresco y seco.

Conclusiones

El uso seguro y adecuado de la maquinaria STIHL es fundamental para evitar accidentes graves. Siguiendo las instrucciones del fabricante, utilizando equipo de protección adecuado y siguiendo las normas de seguridad recomendadas, podrás utilizar su maquinaria de forma eficaz y sin riesgos.

 

Servicios profesionales que ofrece STIHL

Servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria

Uno de los servicios profesionales más destacables que ofrece STIHL es la reparación y mantenimiento de maquinaria de jardinería, campo y bosque. Los equipos y herramientas STIHL están diseñados para durar, pero como cualquier otra maquinaria pueden sufrir desgaste o daños con el uso y el paso del tiempo. Por ello, STIHL cuenta con personal altamente cualificado para ofrecer un servicio técnico profesional, especializado y de calidad. Si se necesita realizar reparaciones o mantenimiento en la maquinaria STIHL, se puede contactar con Agroarenas, como  distribuidor oficial y centro de servicio técnico STIHL que es, desde la tienda se encargará de atender la maquinaria, y resolver las dudas y problemas de los clientes sobre el mantenimiento y conservación de las herramientas.

 

Asesoramiento técnico

STIHL también ofrece asesoramiento técnico para ayudar en la elección de herramientas y equipos de protección correctos, según las necesidades de cada usuario. El personal especializado de STIHL brinda consejos y asesoramiento técnico para asegurar un uso seguro y efectivo de la maquinaria, y permite resolver dudas y problemas en cuanto a la elección, manejo, y mantenimiento de los equipos y herramientas. Además, para apoyar a sus clientes, STIHL ha creado manuales y videos instructivos para guiar el uso correcto de la maquinaria y brindar toda la información necesaria para su perfecto funcionamiento en todo momento. Asimismo, en la página web de STIHL se puede encontrar un catálogo completo de despieces y piezas, con el objetivo de facilitar el mantenimiento y reparación de la maquinaria STIHL.

Todas las novedades STIHL también en nuestra web oficial

Promociones y descuentos

Además de ofrecer maquinaria y herramientas de alta calidad, STIHL también ofrece promociones y descuentos. En la sección de promociones podrás encontrar ofertas en algunos de los productos más destacados de la marca, así como descuentos especiales en accesorios y herramientas manuales. Por ejemplo, actualmente STIHL tiene una promoción en cortasetos y en accesorios específicos para motosierras. También podrás encontrar descuentos en los equipos de protección personal para el uso de la maquinaria STIHL, incluyendo cascos, gafas y guantes. Si estás pensando en comprar maquinaria o herramientas de jardinería, no dudes en visitar la sección de promociones en nuestra web para encontrar ofertas exclusivas y descuentos especiales que te ayudarán a ahorrar en tus compras.

Recambios y piezas originales STIHL para el mantenimiento de la maquinaria

Recambios y piezas originales STIHL para la maquinaria de jardinería

<

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info