Listado de productos por marca Stihl

Herramientas de trabajo profesional Stihl.

Concesionario Stihl para la distribución de herramientas de trabajo profesionales. Tenémos y distribuimos todo el catálogo de nuestra representada marca alemana Stihl para que nuestros clientes tengan la ópción de tener disponible herramientas profesionales de primer nivel.

Stihl Distribución.

Hemos logrado un nuevo acuerdo con la marca de material agroforestal Stihl que va a marcar, a partir de ahora una nueva forma de trabajar, de la mano de uno de los fabricantes más importantes y nombrados a nivel mundial. Gracias a este acuerdo, nos hemos convertido en un nuevo concesionario oficial de dicha marca alemana que utilizaremos como referencia indiscutible a la hora de ofertar los productos que comercializamos.

Según nuestra política empresarial, nos debemos principalmente a las principales marcas del mercado y gracias a esto, podemos decir que el trabajo profesional es, sin duda nuestra principal fuente de ingresos.

En este caso quiero centrarme y hablar de lo que nos ofrece Stihl. Como marca de referencia en nuestro sector, si hablamos de Stihl, hablamos a la vez de, calidad, innovación y por supuesto, hablamos de futuro a largo plazo.

Entrando más a fondo en la cuestión, quiero hablar un poco de cada una de las gamas de producto de las que dispone y que añadiremos a nuestro catálogo poco a poco hasta completarlo tanto con maquinaria como con accesorios y repuestos.

Desde luego, la motosierra Stihl es un punto muy fuerte de la marca alemana. Con un catálogo especialmente atractivo compuesto por diferentes gamas de producto, desde la gama hobby fabricada para usuarios particulares que tienen un presupuesto ajustado, pero no quieren renunciar a trabajar con una marca de referencia, hasta máquinas profesionales con funcionamientos especialmente duraderos como son los modelos mas caros.

Es evidente que los precios en la maquinaria son determinantes, para la marca alemana Stihl es muy importante trabajar con todo tipo de usuarios y esto solo es posible ofreciendo precios competitivos en pequeñas máquinas que se utilizarán en la mayoría de los casos en contadas ocasiones.

La forma en que se fabrican las máquinas es determinante para comprender el precio que terminan teniendo. No es lo mismo desde luego que el cárter sea de plástico a que monte un cárter de magnesio, y dentro del cárter, no es lo mismo que sea lo que llamamos semi-cárter a que sea un cárter completo que abrace el cigüeñal al completo.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info