Motocultor Pasquali XB 50
Motocultor Pasquali XB 50
Motocultor Pasquali XB 50
Motocultor Pasquali XB 50
Motocultor Pasquali XB 50
Motocultor Pasquali XB 50

Motocultor Pasquali XB 50 Powersafe®

XB50-KD440AE
8.035,00 €
Impuestos incluidos

Pasquali XB50 Powersafe con motor diesel.

Rotocultivadores de tracción mecánica para manejar manualmente con la mayor potencia de la marca italiana Pasquali. Elije la configuración de motor que deseas para tener el mejor precio o la mayor comodidad de arranque.

El precio Incluye:

  • Motor (según elección)
  • Ruedas 6,5/80x12"
  • Fresa regulable 85 cm de ancho de trabajo.
  • Enganche rápido para aperos
  • Juego de distanciales 6cm

Le enviamos la máquina montada, con el aceite en la caja de cambios y siempre después de comprobar el funcionamiento en nuestro taller.

No enviamos la máquina directamente desde el almacén del importador en España

Envío Gratis

Elige el modelo de motor
  • Diesel KOHLER KD440 Arranque Electrico
  • Diesel KOHLER KD440 Arranque Manual

Caracteristicas del motocultor pasquali xb50 powersafe:

El motocultor XB 50 Powersafe equipa un motor diesel KOHLER KD440 de 11 CV y posee 3 velocidades adelante, 3 velocidades marcha atrás e inversor rápido.
Además de ser un excelente motocultor, puede emplearse en muchos otros trabajos gracias a una amplia gama de aperos y a su manillar reversible que le permite acoplarlos tanto posterior como frontalmente, convirtiéndolo en segadora, cortacéspedes o quitanieves.

Los motocultores Powersafe están dotados de un embrague multidisco en baño de aceite que aporta ventajas importantes en materia de seguridad y prestaciones.

El sistema de seguridad Powersafe (patentado) para el apero de forma instantánea cuando se sueltan las manceras. A diferencia de los sistemas de seguridad antiguos, que están basados en la parada del motor, el PowerSafe detiene el avance del motocultor y el apero sin para el motor y con más rapidez, logrando una mayor seguridad para las personas.

El Powersafe también aporta un mayor confort para el utilizador, dado que permite soltar las manceras mientras se está trabajando, detenerse y retomar la actividad sin necesidad de volver a poner en marcha el motor.

Este tipo de embrague, además de hacer más suave la conducción del motocultor, también resiste sin problemas el uso de aperos que trabajan con movimiento alternativo, como las barras de siega, o a elevada inercia, como los cortacéspedes o las desbrozadoras. En materia de durabilidad, la vida útil de este embrague es igual a la del propio motocultor, no pierde nunca su óptima regulación y no requiere manutención. Por su arquitectura constructiva, el embrague multidisco en baño de aceite es más pequeño que un embrague convencional, reduciendo las dimensiones y el peso del conjunto del motocultor.

La serie de motocultores Powersafe ha sido premiada en FIMA 2010 y en CIMAG 2011 como 'Novedad Técnica Sobresaliente'. Todos los motocultores Powersafe cumplen con la Norma Europea EN709/A.

El precio incluye:

3 velocidades adelante y 3 velocidad atrás
Inversor rápido del sentido del avance
Toma de fuerza reforzada independiente a 990 r.p.m. en baño de aceite
Embrague hidráulico con accionamiento manual Powersafe®
Diferencial con blocaje
Reductores en las ruedas
Frenos de trabajo independientes en cada rueda y de estacionamiento con mando único en el manillar
Manceras regulables y reversibles montadas sobre amortiguadores
Enganche rápido para aperos
Dispositivo de seguridad conforme a las normativas en vigor EN 709/A2
Ruedas 6.5/80-12
Fresas traseras con 85 cm ancho de trabajo. Carcasa regulable, con regulación rápida de la profundidad de trabajo de la fresa

Datos técnicos del pasquali xb50:

Motor: Diesel
Marca/Modelo: KOHLER modelo KD440
Potencia: 11 CV (8.1 KW)
Arranque: Manual y eléctrico
Nº de marchas: 3 velocidades adelante + 3 velocidades marcha atrás
Inversor rápido: Si
Embrague: POWERSAFE multidisco en baño de aceite
Diferencial: Si, con bloqueo
Toma de fuerza: Independiente a 990 rpm en baño de aceite
Manillar: Regulable y reversible montado sobre amortiguadores
Ruedas: 6.5/80-12
Fresa: Regulable de 85 cm
Dispositivos de seguridad: Sistema POWERSAFE
Peso: 281 Kg
Uso aconsejado: Grandes explotaciones

Tractores PASQUALI

Los tractores Pasquali eternamente conocido y reconocido por sus acabados y terminación son ahora una de nuestras representadas.

Gran gama de Tractores Fruteros de todo tipo capaces de trabajar tanto hacia delante como hacia detrás, pudiendo incluso elegir entre diversos modelos de tractores Reversibles con los que trabajarás mucho más cómodo haciendo según que trabajos.

Descubre también la estupenda gama ERA que ofrece Pasquali con ruedas asimetricas y motorizaciones de refrigeración liquida.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info