Motoazada Honda F 510
Motoazada Honda F 510
Motoazada Honda F510.
  • Precio rebajado
Motoazada Honda F 510
Motoazada Honda F 510
Motoazada Honda F510.

Motoazada Honda F510

01004810
2.334,60 € 2.594,00 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Motoazada Honda F510 de fabricación japonesa

Con la motoazada Honda F510, deja de soñar: la perfección existe.

La gran polivalencia que ofrece la reductora te permite disfrutar de todos los aperos Honda homologados.

Motoazada Honda 510 dispone de 6 velocidades hacia adelante y 2 hacia atrás.

Envío Gratis

Te puede interesar: Despiece motoazada honda f510

Más sobre Honda f510

A la hora de comprar una motoazada, normalmente los clientes son muy dados a hablar de los cv de vapor que tiene una máquina. En el caso de las motoazadas Honda, prácticamente todos los modelos montan un único motor que en este caso tiene 5,5 cv y con este motor van sacando más o menos potencia dependiendo de la calidad de la caja de cambios.

¿Cómo hace Honda esto? La caja de cambios, como sabemos, nos va a desmultiplicar las revoluciones que genera el motor, y dependiendo la reducción que apliquemos, va a determinar la fuerza que tiene el eje de trabajo; en una motoazada Honda F510 con 6 velocidades, lo que hace la marca japonesa es poner una segunda palanca de cambios que hace de reductora, dejando el cambio partido en dos y teniendo como resultado 3 velocidades largas y tres cortas, que son muy ventajosas para realizar trabajos más forzados como por ejemplo el que hacemos con el arado de vertedera.

Una de las rezones de que Honda sea lider en la venta de este tipo de máquinas es, sin duda alguna, lo ligeras que son sus máquinas; si te fijas, es capaz de hacer máquinas muy estrechas, con el punto de gravedad lo más ajustado posible para hacer que la máquina sea manejable y rápida en sus movimientos. Como siempre les digo a mis clientes, cuando una máquina pesa mucho en su origen, ese peso no puedes eliminarlo, pero si la máquina pesa poquito, para ciertos trabajos podrás trabajar con poco peso y para otros muchos necesitarás ponerlo, pero esto último si se puede hacer, y lo primero no.

Comprar una motoazada Honda es sin duda alguna saber que vas a tener un producto de calidad, que no te va a generar problemas y que vas a tener asegurado el repuesto durante un lago periodo de tiempo.

En Agroarenas  prácticamente todas las máquinas Honda tienen la entrega gratuita si así lo marca en el sello de la parte superior y, además, te mandamos la máquina totalmente montada y con la puesta en marcha hecha, ayudando así a que no tengas que preocuparte de nada.

Confía en el líder de venta de maquinaria agroforestal de internet en España.

Datos técnicos honda f510:

Motor: GX 160
Cilindrada: 163 c.c.
Arranque: Manual
Depósito de carburante: 3 l
Autonomía: 2,5 h

Transmisión y bastidor.

Embrague: Correa
Transmisión: Cadena 
Velocidades: 6v/2v - adelante/atrás
Desbloqueo ruedas: No
Manillar ajustable en altura: Si
Manillar ajustable lateralmente: Si

Sistema de corte

Dispositivo de seguridad: Embrague
Ancho de trabajo: 94 cm

Equipamiento

Contrapeso frontal: Opcional
Contrapesos ruedas: Opcional
Fresas: Sí - 6 coronas + disco
Ruedas neumáticas: Opcional

Dimensiones

Altura: 99 cm

Anchura: 65 cm

Longitud: 158,5 cm

Peso (en seco): 50 Kg

HONDA POWER EQUIPAMENT.

Marca de referencia en el mercado de la jardinería profesional.

Siempre te vamos a considerar nuestro mejor aliado, tratamos a cada uno de nuestros clientes como el mejor y tenemos representadas las mejores marcas con los precios más competitivos posible, Honda para nosotros nos ofrece la posibilidad de ofrecerte gran calidad con el precio justo.

Honda, como fabricante de maquinaria de jardinería como todo el mundo sabe solo apuesta por la calidad y aunque ésto tiene que perjudicar un poco a los precios, Honda no lo duda y ofrece en todo su catálogo de productos motores de fabricación propia.

Trabajamos desde hace años con los mejores fabricantes de pequeña maquinaria y como no podía ser de otra manera, Honda para nosotros es uno de los mejores proveedores que tenemos en nuestro catálogo, con mas de 200 referencias de maquinaria disponibles las 24 horas al día con precios competitivos y un servicio postventa inmejorable.

Vender maquinaria Honda nos hace tener la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes la mayor marca de maquinaria del sector. Dentro de la marca, Honda como todo el mundo sabe, ofrece sus productos en tres sectores muy diferenciados. Por un lado nos ofrece Honda Coches, que es una referencia a nivel mundial y una de las principales marcas por ventas.Otra de las referencias sin duda a nivel mundial son las motos Honda, que como todo el mundo sabe, han sido campeones del mundo de motociclismo en numerosas ocasiones.

Para nosotros, nuestro sector es otra de las referencias según la máquina, por ejemplo, las motoazadas Honda se puede decir que ni siquiera tienen competencia, con modelos como la motoazada Honda F 220 o la Honda F 560 no puedes fallar nunca. Otra de las secciones estrella de la marca Honda en su sección agrícola y jardín, son los cortacésped que ofrece de todas las gamas, desde la gama Izy de cortacéspedes autopropulsados más básica a la gama HRH profesional para uso profesional.

Desde luego, en Honda tienen claro que ofrecer una gran calidad en sus productos es su máxima y por ello decidieron fabricar todos sus motores de 4 tiempos para que el uso en general y el arranque en particular se pueda realizar por cualquier persona, ya sea hombre o mujer, vas a poder disfrutar sin esfuerzos de toda la gama.

La maquinaria que nuestra representada marca Honda es sin duda nuestra mejor baza cuando trabajamos.

Motoazadas con diferentes chasis y diferentes equipaciones interiores que te permitirán, desde mantener un pequeño huerto hurbano, hasta grandes extensiones, las motoazadas que Honda te ofrece vienen desarrolladas desde hace más de 40 años y son el producto estrella de su catálogo.

Los Cortacéspedes que nos propone la marca japonesa son, posiblemente la mejor gama del mercado. Pueden ofrecer a sus clientes máquinas para todo tipo de extensiones. En éste caso hay que resaltar la gama Honda HRH con motor GXV 160, con chasis de aluminio y transmisión hidrostática pensada para trabajar durante miles de horas. El sistema Roto-Stop que Honda lleva montado es, sin duda toda una evolución que te permite trabajar sin parar el motor desde el inicio al fin de cada sesión de trabajo.

desbrozadoras de ruedas, desbrozadoras, cortabordes, biotrituradoras, bombas de agua, tractores cortacésped, generadores eléctricos.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info