Pfanner Gladiator Clase 1 - Tipo C
Pfanner Gladiator Clase 1 - Tipo C
Pfanner Gladiator Clase 1 - Tipo C
  • Precio rebajado
Pfanner Gladiator Clase 1 - Tipo C
Pfanner Gladiator Clase 1 - Tipo C
Pfanner Gladiator Clase 1 - Tipo C

Pantalón Pfanner Gladiator Clase 1 - Tipo C

102078-20-90
407,16 € 452,40 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Pantalones de seguridad Pfanner Tipo C - Clase 1

Pantalón con protección 360º, especial para operarios motoserristas. Tenemos todo tipo de ropa de seguridad y en este caso te ofrecemos la mejor tela con la mejor marca.

Tegido Gladiator100% transpirable.

Elige el color
Elige la versión:
  • Larga (87 cm.)
  • Corta (75 cm.)
  • Estándar (80 cm.)
Seleccione su talla

Pantalones especiales arbolismoRopa especial Forestal

La protección de tipo C está diseñada para personas que corren el riesgo de aserrarse en la parte posterior. La protección de corte de tipo C incluye toda la pierna. Debido a la protección de corte Dyneema, los pantalones siguen siendo fáciles de usar.

Las tecnologías KlimaAir® y StretchAIR® aumentan la circulación de aire y proporcionan comodidad adicional. La durabilidad de los pantalones también se consigue con nuestro tejido Gladiator®.

Tejido Gladiator® en la parte delantera
Tecnología StretchAIR®
Protección en todo el contorno tipo C
Leggings desmontables
Refuerzo de rodilla.
Clase de protección 1
Termorregulador KlimaAIR®
3CON® Reflex

Material:
Frente: 100% poliamida
Tejido elástico Gladiator® : 90% poliamida, 10% elastano
Forro: 100% poliéster

Aplicaciones recomendadas:
Cuidado de árboles, silvicultura.

Tecnología:
EN 381-5 TIPO C Clase 1 20m / s, Gladiator, KlimaAir, StretchAir, 3CON

Casco Protos: La protección integral para tus trabajos en altura


El Casco Protos es una tecnología innovadora en protección y seguridad en trabajos en altura. Dispone de una estructura interior y exterior para garantizar la máxima protección al usuario, así como tecnología Klima Air que mejora la circulación interna de aire. Además, ofrece protección facial y auditiva y accesorios específicos para trabajos en altura. Su fabricante, Pfanner, también proporciona elementos de amarre y seguridad, como arneses y líneas de vida, y cuenta con guantes y ropa térmica para trabajar en entornos forestales y de jardinería. Asimismo, es la mejor opción en arboricultura y trabajos verticales, con accesorios como mosquetones y poleas, y vestimenta especial para trabajos en altura.

Casco Protos: La tecnología más innovadora en protección y seguridad en trabajos en altura

¿Qué es el Casco Protos?

El Casco Protos es un equipo de protección individual (EPI) especialmente diseñado para trabajos en altura en entornos de riesgo. Este casco es la última tecnología en protección y seguridad para trabajos verticales y arboricultura gracias a su estructura interior y exterior, y la tecnología Klima Air.

Estructura interior y exterior del casco

La estructura interior del Casco Protos está diseñada para absorber y distribuir la energía del impacto durante una caída, minimizando el riesgo de lesiones. Esta estructura exclusiva se compone de una carcasa externa, un sistema de amortiguación inteligente y una cubierta interior de acolchado suave. En cuanto a su estructura exterior, destaca su innovador diseño, que permite adaptarlo a cada usuario de manera personalizada para un mayor ajuste, sin que esto comprometa la protección. Además, está equipado con tecnología de ventilación que permite la circulación del aire para mantener una temperatura agradable.

Tecnología Klima Air del Casco Protos

La tecnología Klima Air es una innovación en el Casco Protos que combina la ventilación y el confort. Gracias a ella, el flujo de aire a través del casco ayuda a mantener una temperatura adecuada para el usuario, lo que disminuye el riesgo de fatiga y aumenta la productividad en el trabajo en altura.

Características del Casco Protos integral

El Casco Protos integral es una versión de este casco especialmente adecuada para trabajos en altura. Además de las características de protección ya mencionadas, ofrece una serie de accesorios específicos para estos trabajos, como elementos de amarre y seguridad, arneses y dispositivos de descenso.

Accesorios especialmente adecuados para trabajos en altura

Los accesorios que se incluyen con el Casco Protos integral están diseñados para trabajar en altura con total seguridad. Dentro de estos accesorios, destacan los anclajes de seguridad, las líneas de vida, los arneses y los dispositivos de descenso, que complementan la protección y ofrecen una mayor seguridad en estas actividades de riesgo.

Mayor campo visual en comparación a todos los cascos

El Casco Protos ofrece una mayor visibilidad que la mayoría de los cascos del mercado gracias a su diseño, que permite un mayor campo visual. Esta característica es especialmente importante en trabajos de arboricultura y verticales, donde la visibilidad es fundamental para la seguridad del usuario.

La importancia de la protección facial y auditiva en el Casco Protos

La protección facial y auditiva es fundamental en trabajos en altura donde se exponen a diferentes riesgos como proyecciones de objetos o ruidos que pueden afectar a la audición del usuario.

Gafas de seguridad y protección facial en el Casco Protos

Una de las ventajas del Casco Protos es que incluye una protección facial integrada que protege al usuario de proyecciones de objetos. Además, este casco tiene la opción de usar gafas de seguridad, que se pueden adaptar al Casco Protos para aumentar la protección facial.

Protección auditiva en el Casco Protos

El Casco Protos cuenta con una protección auditiva adaptada a cada usuario para minimizar el riesgo de pérdida auditiva. Esta protección auditiva incluye auriculares y tapones para los oídos, que se pueden adaptar a la medida de cada usuario.

Elementos de amarre y seguridad para trabajar con el Casco Protos

Para trabajar con el Casco Protos es necesario contar con elementos de amarre y seguridad que complementen la protección que ofrece este casco.

Arnés y líneas de vida para trabajar con el Casco Protos

El arnés y las líneas de vida son fundamentales para trabajar con el Casco Protos con total seguridad. Estos elementos de amarre y seguridad garantizan la sujeción y protección del usuario en caso de caída.

Anclajes y dispositivos de descenso para trabajar con el Casco Protos

Los anclajes y dispositivos de descenso son elementos indispensables para trabajar con el Casco Protos en tareas de descenso. Estos elementos de amarre garantizan la seguridad del usuario durante la realización de estas actividades.

Casco Protos: La mejor protección para trabajos forestales y de jardinería

Herramientas manuales para trabajos forestales y de jardinería

En el campo de las herramientas manuales, el Casco Protos ofrece protección y seguridad en trabajos forestales y de jardinería con tijeras de poda y herramientas de corte, guantes y ropa térmica especiales para estos trabajos. Las tijeras de poda del Casco Protos cuentan con cuchillas afiladas y resistentes para cortar todo tipo de madera y ramas. Además, los guantes anticorte ofrecen una protección adicional en trabajos con herramientas manuales. La ropa térmica también es fundamental para mantener una temperatura adecuada en los trabajos en exterior.

Maquinaria eléctrica y herramientas de jardinería

La maquinaria eléctrica y las herramientas de jardinería del Casco Protos son especialmente diseñadas para trabajos de jardinería, proporcionando mejoras en la productividad y la eficiencia en los trabajos forestales y de jardinería. La gama de productos incluye motosierras y cortacéspedes de alta calidad, desbrozadoras y cortasetos con un excelente rendimiento y facilidad de uso. Estas herramientas son eficientes, resistentes y duraderas, permitiendo a los trabajadores disfrutar de una calidad superior en sus trabajos.

Protección y seguridad en trabajos forestales y de jardinería

Además de la maquinaria y las herramientas, el Casco Protos también ofrece una amplia gama de opciones de protección y seguridad para trabajos forestales y de jardinería. Los cascos son piezas esenciales de la protección personal en trabajos forestales y de jardinería, y el Casco Protos está especialmente diseñado para ofrecer una protección superior. Los guantes anticorte, los equipos de protección individual (EPI) y la señalización también son fundamentales para los trabajadores que desempeñan esta labor.

Casco Protos: La mejor opción en arboricultura y trabajos verticales

Protección y seguridad en arboricultura y trabajos verticales

La arboricultura y los trabajos verticales son actividades que implican un alto riesgo y se realizan a una altura elevada. Para evitar accidentes, es necesario contar con la protección y seguridad necesarias para realizar estas labores de manera eficiente y segura. Es aquí donde entra en juego el Casco Protos, que ofrece una protección integral y eficaz para trabajar en altura.

Uno de los productos más populares de la familia Casco Protos para arboricultura y trabajos verticales es el Casco Protos Integral Arborist. Este casco integral cuenta con protección craneal y facial, así como con protección auditiva integrada que garantiza la protección en la cabeza del usuario. Además, el Casco Protos Integral Arborist viene con accesorios especialmente diseñados para trabajos en altura, como por ejemplo una visera de malla para mejorar el campo visual del usuario mientras realiza su trabajo.


Cascos Protos integral Arborist para arboricultura y trabajos en altura

La seguridad en trabajos en altura es todavía más importante cuando se trata de arboricultura y trabajos en los árboles. Los cascos Protos Integral Arborist están especialmente diseñados para estas labores, con una protección facial y auditiva integrada en el casco. Además, cuenta con una estructura interna que lo hace más seguro y cómodo para trabajar largas jornadas en altura.


Cuerdas y dispositivos de descenso para arboricultura y trabajos verticales

El trabajo en altura requiere utilizar cuerdas y dispositivos de descenso seguros y confiables. Cuentan con un amplio abanico de opciones para estos elementos, siempre garantizando la calidad y la seguridad para el trabajador. Las cuerdas están disponibles en varios materiales y espesores, y los dispositivos de descenso incluyen los mejores modelos del mercado.


Accesorios y complementos para trabajos en altura

En cualquier trabajo en altura, los accesorios y complementos son muy importantes para hacer el trabajo más fácil, seguro y eficiente. En la gama de productos del Casco Protos se pueden encontrar elementos como poleas, mosquetones y conectores para trabajos en altura, que ayudan al trabajador a aumentar su seguridad y eficiencia.


Poleas, mosquetones y conectores para trabajos en altura

Los accesorios y complementos para trabajos en altura están diseñados para hacer la vida más fácil al trabajador en trabajos forestales, de jardinería, arboricultura y otros trabajos en altura. También se pueden encontrar otros elementos, como mosquetones y conectores, que permiten engancharse de manera segura al arnés y tener las manos libres para trabajar en altura con mayor facilidad.


Cascos y protección en trabajos en altura

En trabajos en altura, la protección es fundamental. Los cascos Protos ofrecen una protección integral para la cabeza, incluyendo protección facial y auditiva. Cuentan con un diseño óptimo que garantiza una gran comodidad de uso, por lo que son ideales para cualquier trabajo en altura, ya sea en arboricultura o en trabajos verticales en general.


Equipo y vestimenta para trabajos en altura

Los trabajos en altura pueden ser extremadamente peligrosos si no se cuenta con el equipo y la vestimenta adecuada, por lo que es fundamental optar por una vestimenta y equipo que garantice la seguridad y el confort del trabajador.


Arnés y pantalones de seguridad para trabajos en altura

En cualquier trabajo en altura es muy importante contar con un arnés y pantalones de seguridad adecuados. Los arneses garantizan que el trabajador se mantenga enganchado en todo momento y que en caso de accidente, esté protegido. También se pueden encontrar pantalones especiales, con protección anticorte y refuerzos en las rodillas, que proporcionan una gran comodidad y seguridad para trabajar en los árboles o cualquier entorno de trabajo en altura.


Chaquetas y botas especiales para trabajos en altura

Las chaquetas y las botas especiales para trabajos en altura son fundamentales para proteger de las adversidades del clima, como la lluvia, la nieve o el frío. Además, también son importantes para mantener un nivel de confort en cualquier trabajo en altura. Todo trabajador necesita sentirse cómodo y seguro al realizar su trabajo, especialmente si se trata de trabajos forestales o de jardinería, y el equipo y la vestimenta son los principales elementos que garantizan esa comodidad y seguridad.

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info