Casco Pfanner Protos Integral Forest

2040001012
246,81 €
Impuestos incluidos

Protos, el casco con equipación forestal.

Incluye visera de malla metálica con 16 perforaciones por cm²

Existe la posibilidad de equipar el casco con diferentes accesorios.

Disponibilidad según color.

IMPORTANTE: ¡CONSULTAR ANTES DE COMPRAR!

Envío Gratis

Elige el color

Patentes y normativas:

EP Nr. 2 498 636 
EU design No. 1731167 
Diseño suizo no. 137 620 
US pat. No. D677,006 
Patente EP No. 2 498 635 
Patente EP No. 2 506 731 
Patente de EE.UU. núm. 8,806,667 de 
Diseño EP No. 1 974 528 
EP diseño No. 2012 101 489

Protos® Integral

Los cascos de protección que nuestra marca Pfanner presenta son una muestra más de innovación y excelente diseño. Pero un casco Protos no solo es diseño. Al casco le avalan diferentes patentes internacionales y que serán imprescindibles en el futuro del trabajo tanto forestal como industrial.

Todas las piezas están fabricadas en Europa (Austria, Suiza y Alemania), dándole el toque final de montaje en Hohenems.

Estas son algunas de las principales características de este casco:

Ofrece un excelente campo de visión.

Protege el cuello como ningún otro, salvaguardando la parte posterior de la cabeza de golpes.

La visibilidad de estos cascos es superior a la de cualquier otro: la alternativa de 2 colores ofrece hasta un 35% más de superficie visible, consiguiendo que al operario se le vea mejor y ofreciendo una gran ventaja incluso en situaciones adversas como puede ser entre follaje, en el bosque, con luz cegadora, etc.

Protege tu columna en caso de golpe gracias a las almohadillas antichoque y a los 3 puntos de sujeción del armazón interior.

Ajuste a la cabeza patentado: Este casco puedes ajustarlo tan solo una vez y después ponerlo y quitarlo sin necesidad de un nuevo ajuste.

La forma y la estructura del casco permite al operario mantener perfectamente aireada la cabeza gracias a la tecnología Klima-Air, que le permite dispersar el sudor como ningún otro casco.

Nuestra representada marca Pfanner es posiblemente el mejor fabricante de ropa de seguridad anticorte del mundo y nosotros se lo ofrecemos a nuestros clientes con las mejores promociones.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info