Machete Silky YOKI 270mm

Machete Silky YOKI 270mm

77004000
90,00 €
Impuestos incluidos

Machete de corte japonés.

El machete Yoki 270 es una herramienta versátil y compacta. Ideal para reducir ramas y troncos pequeños a un tamaño más manejable y productivo.

Puede usarse con una o dos manos y su cuchilla puede ser re-afilada sin ningún tipo de problema. Es perfecto para los cazadores, campistas, excursionistas y cualquier actividad al aire libre. 

DATOS TÉCNICOS:

El machete Yoki 270 es una herramienta versátil y compacta. Ideal para reducir ramas y troncos pequeños a un tamaño más manejable y productivo. Puede usarse con una o dos manos y su cuchilla puede ser reafilada sin ningún tipo de problema. Es perfecto para los cazadores, campistas, excursionistas y cualquier actividad al aire libre. Ten siempre un Yoki a mano y no te preocupará ningún imprevisto que se presente a tu paso.

La combinación perfecta de una hoja de alto rendimiento con una empuñadura cómoda y segura que realmente se "pega" en las manos. Un diseño excepcional, robustez, equilibrio y calidad final superior.

Funda resistente de nailon reforzada con clip para cinturón incluida en el precio.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info