Vareador Campagnola Alice

Producto nuevo

Configura el vareador Alice Campagnola que deseas.

Vareador campagnola alice top ideal para varear cualquier tipo de fruto, tales como almendros, pistachos, aceitunas o cualquier tipo de frutos secos en los que se utilice éste tipo de máquinas. Fácil de usar.


Elige tu configuración Siempre con el Cabezal Alice incluído. ¡Campagnola precios imbatibles!

€ 842,58 I.V.A. incluido.

-5%

€ 886,93 I.V.A. incluido.

  • Litio 720 (40 Ah)
  • Cable 15 metros para batería 12V (No incluye Batería)
  • Litio 550 (39 Ah)
  • Fija Aluminio 170 cm
  • Telescópica Aluminio 150➨220 cm
  • Telescópica Aluminio 185➨270 cm
  • Fija Carbono 170 cm.
  • Telescópica Carbono 150➨220 cm.
  • Telescópica Carbono 185➨270 cm.
  • Power TOP.
  • Power ECO.

Alice Cabezal cosechador


Alice campagnola vareador es el cabezal de cosecha para todos los tipos de olivos, apto para todo tipo de arboles, bien podados, o los árboles muy poblados, en terrenos llanos o con pendiente.

El característico y exclusivo doble movimiento de los peines de Alice (patentado por Campagnola) es la gran innovación: a la vez, mientras los peines oscilan, desplazándose lateralmente, los dientes se mueven en sentido rotatorio y opuesto, creando una elipse de 8 x 7 cm, que permite un radio de cosecha más amplio.

Este peculiar movimiento de rotación y oscilación permite, además, la total eliminación de las vibraciones transmitidas a la herramienta y al operario. Gracias a un experto uso de los materiales de construcción, Alice es muy ligera, pero también muy resistente.

Una robusta carcasa en aleación de magnesio protege los órganos transmisores del movimiento a los dientes contra el polvo, la suciedad y los golpes. Los dos peines completan 1150 ciclos por minuto. Tienen 11 dientes intercambiables, sutiles y robustos, de dos medidas, para una mejor penetración en la planta.

Alice se compone por un cabezal de cosecha, una alargadora, un motor eléctrico de 12 V, un cable de alimentación y una fuente de energía, que puede ser una batería de litio, llevada en una mochila en los hombros del operaio o bien una batería de 12v de coche que iría al suelo.

Cable eléctrico para Power 12


Nuevo cable de alimentación para conectar al motor Power 12, fabricado en poliuretano para garantizar la máxima flexibilidad y ligereza. 15 metros de largo, se suministra con conector rápido para conectar a la unidad de potencia y pinzas para la conexión a una batería de coche de 12 V.

Alargadoras rigidas y telescópicas.


En su sistema electromecánico de cosecha, Campagnola ofrece 4 versiones de alargadoras en aluminio anodizado, caracterizadas por su extrema ligereza y resistencia.

Las alargadoras fijas están disponibles en las versiones:

Rigida Aluminio 170 cm. 0,770 Kg
Rigida de fibra de Carbono 170 cm. 0,550 Kg Kg

Mientras las telescópicas en las versiones:

Extensible Aluminio 150 ➨ 220 cm. 1,1 Kg.
Extensible Aluminio 185 ➨ 270 cm. 1,3 Kg
Extensible de Fibra de Carbono 150 ➨ 220 cm. 0,890 Kg.
Extensible de Fibra de Carbono 185 ➨ 270 cm. 1 Kg.

Motor eléctrico Power 12 Alice.

La elección de posicionar el grupo de potencia al final de la alargadora reduce al máximo el peso en la parte alta de estas vareadoras electricas, garantizando así un perfecto balance de todo el cosechador. La carcasa, dividida en dos ligerísimas y robustas mitades de aleación de magnesio, contiene el potente motor “Brushless” de 12 V, con 550 W de potencia, y su ficha electrónica de control, que es el corazón del sistema. El nuevo diseño, con el punto de toma en la parte inferior de la herramienta, permite el uso de Alice también con una única mano, para manejarla entre las ramas más altas y cosechar todas las aceitunas. El cable de alimentación pasa a través del interior de la empuñadura, bien protegido contra los golpes y roces que podrían dañarlo. Power 12 Alice tiene un dispositivo automático, llamado “economizador PSS” (Power Saving System), que reduce la velocidad de los peines cuando no cosechan. De esa manera, al no estar entre las ramas, cuando, por ejemplo, el operario se desplaza de un olivo a otro, Alice ahorra energía y evita el inútil desgaste de las partes mecánicas.

Lipo 550 / 720 Grupo de alimentación de mochila.

El grupo de alimentacion Lipo utiliza una nueva generación de batería de litio-polímero de alta tecnología sin memoria de carga, que se pueden recargar también al no estar completamente agotadas, manteniendo así su máxima eficiencia. No tienen problemas de recalentamiento, ofreciendo la máxima seguridad y una vida más larga que las baterías convencionales de litio. La mochila para baterías es extremadamente ligera y resistente. Garantiza una máxima libertad en los movimientos durante la cosecha. El peso de las baterías está muy bien distribuido, de manera que el operario no se canse.

Datos técnicos del vareador Campagnola Alice.

• Ligereza: 1000 g
• Motor "brushless" a 12 V
• Alimentación por medio de batería de 12v o batería a la espalda de Litio
• Absorción: 7-10 Ah (según el uso y la forma de la planta)
• Filtro aspiración del aire para enfriar las partes interiores.

¡¡Aprovecha la calidad y el increíble precio del vareador Campagnola Alice!! ¡¡Me lo quedo!!

Path: > > > Vareador Campagnola Alice

Productos Relacionados

Subir