Cuchilla Quitanieves Pasquali - BCS
Cuchilla Quitanieves Pasquali - BCS
  • Precio rebajado
Cuchilla Quitanieves Pasquali - BCS
Cuchilla Quitanieves Pasquali - BCS

Cuchilla Quitanieves Pasquali - BCS

92191234
1.016,15 € 1.092,63 € -7%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

El accesorio Pasquali que quieras al mejor precio.

Pasquali te ofrece hacer de tu motocultor una gran variedad de máquinas que por su calidad y terminación se pueden considerar las mejores del mercado.

Tenemos accesorios originales y equipamiento auxiliar para que puedas hacer del motocultor cualquier tipo de máquina.

En éste caso te ofrecemos una cuchilla quitanieves Profesional de 100 Cm.

Mas sobre éste producto:

Según el motocultor del que dispones, Pascuali te recomienda utilizar diferentes opciones de equipamiento, vamos a detallar cuales son éstas opciones:

Modelo SB 28, SB 38, XB 40: Para montar este accesorio se aconseja montar las ruedas 6.5-80/12 cod. 92244806 y la pareja de lastres de 34 kg. cod. 92248720.

Modelo XB 50: Necesario montar casquillo de enganche rápido cod. 922C0119

 

Cuchilla Quitanieves:

render-picture?itemId=5437d04ea2387cbb3a

La cuchilla de nieve de 100 cm es perfecta para  quitar la nieve de cualquier superficie . 
Fabricado en acero, presenta una forma curva para facilitar la rodadura de la nieve sin que se pegue a la hoja y se puede orientar lateralmente directamente desde el asiento del operador.
Los anillos espaciadores de los pies traseros permiten ajustar la distancia al suelo de la cuchilla de nieve para evitar que se acumule grava y otros materiales durante la retidada de nieve.
La hoja se puede utilizar para  manejar grava o arena .
En caso de que sea necesario mejorar el equilibrado de la máquina en el trabajo,  se dispone de un balasto opcional de 9 kg, que puede aplicarse al accesorio.
DIMENSIONES Y PESOS
Ancho 1000 mm - Peso 61 kg

Tractores PASQUALI

Los tractores Pasquali eternamente conocido y reconocido por sus acabados y terminación son ahora una de nuestras representadas.

Gran gama de Tractores Fruteros de todo tipo capaces de trabajar tanto hacia delante como hacia detrás, pudiendo incluso elegir entre diversos modelos de tractores Reversibles con los que trabajarás mucho más cómodo haciendo según que trabajos.

Descubre también la estupenda gama ERA que ofrece Pasquali con ruedas asimetricas y motorizaciones de refrigeración liquida.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info