Surcador motocultores Pasquali

Surcador motocultores Pasquali

92190798
223,85 €
Impuestos incluidos

Accesorio adaptable a motocultores Pasquali para asurcar.

Tenemos todos tipo de accesorios para tu motocultor Pasquali, éste asurcador es adaptable a motocultores Ferrari, BCS y Pasquali. Haz de tu motocultor una máquina versatil, capaz de hacer cualquier labor en tu huerto.

Haz en tu huerto los surcos sin ningún esfuerzo con éste accesorio adaptable a los modelos: TB 10, SB 28, SB 38 y XB 40

Tractores PASQUALI

Los tractores Pasquali eternamente conocido y reconocido por sus acabados y terminación son ahora una de nuestras representadas.

Gran gama de Tractores Fruteros de todo tipo capaces de trabajar tanto hacia delante como hacia detrás, pudiendo incluso elegir entre diversos modelos de tractores Reversibles con los que trabajarás mucho más cómodo haciendo según que trabajos.

Descubre también la estupenda gama ERA que ofrece Pasquali con ruedas asimetricas y motorizaciones de refrigeración liquida.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info