Pfanner  Protec Anticorte Tipo C Clase 1
Pfanner  Protec Anticorte Tipo C Clase 1
  • Precio rebajado
Pfanner  Protec Anticorte Tipo C Clase 1
Pfanner  Protec Anticorte Tipo C Clase 1

Pantalón Pfanner Protec. Anticorte Tipo C Clase 1

106651
391,06 € 434,51 € -10%
Impuestos incluidos
Tiempo restante

Pfanner pantalón especial Tipo C

Protege tus piernas 360º con este pantalón, especialmente diseñado para trabajos con alto riesgo de corte cuando se usa la motosierra.

Es importante preguntar disponibilidad ANTES de comprar.

Envío Gratis

Elige el color
Elige la versión:
  • Larga (87 cm.)
  • Corta (75 cm.)
  • Estándar (80 cm.)
Seleccione su talla

Normativa: EN 381-5 Tipo C (360°) - Clase 1 (20 m/s)

Los pantalones anticorte arborista Tipo C están adaptados para trabajar en altura. En un entorno que requiere la máxima concentración y atención no se puede, bajo ningún concepto, moverse con dificultad. Las tecnologías StretchAIR® y KlimaAIR® garantizan la libertad de movimiento y confort. Los refuerzos de Keprotec® en las piernas proporcionan protección óptima con el uso de espuelas. Estos pantalones están equipados con una protección anticorte de 360° para evitar el riesgo de sufrir daños en la parte posterior de la pierna.

Protección anticorte Tipo C (360°) Clase 1 (20 m/s)
Tecnología StrechAIR®
Tecnología KlimaAIR®
Protección Keprotec® en la zona frontal e interior de las piernas
Forro de fibra funcional

Material: 90% poliamida, 10% elastano / Refuerzos rodilla: 62% poliamida, 38% Keprotec® Kevlar / Forro: 100% poliéster Cocona / Anticorte: Dyneema

Nuestra representada marca Pfanner es posiblemente el mejor fabricante de ropa de seguridad anticorte del mundo y nosotros se lo ofrecemos a nuestros clientes con las mejores promociones.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info