Pasquali SB 38 Powersafe® - Motocultor
Pasquali SB 38 Powersafe® - Motocultor
Pasquali SB 38 Powersafe® - Motocultor
Pasquali SB 38 Powersafe® - Motocultor
Pasquali SB 38 Powersafe® - Motocultor
Motocultor Pasquali SB38
Pasquali SB 38 Powersafe® - Motocultor
Pasquali SB 38 Powersafe® - Motocultor
Pasquali SB 38 Powersafe® - Motocultor
Pasquali SB 38 Powersafe® - Motocultor
Pasquali SB 38 Powersafe® - Motocultor
Motocultor Pasquali SB38

Pasquali SB 38 Powersafe® - Motocultor

SB38-gx270
5.045,70 €
Impuestos incluidos

Motocultores Pasquali SB38 versión diesel o Gasolina

El motocultor pasquali SB 38 tiene un cambio con 3 marchas hacia adelante y 3 marchas hacia atrás e inversor rápido del sentido de marcha.

El Precio Incluye:

  • Motocultor SB 38 (Según elección del motor)
  • Fresa regulable 66 cm.
  • Enganche rápido para aperos.
  • Ruedas completas 5.00-10"

Le enviamos la máquina montada, con el aceite en la caja de cambios y siempre después de comprobar el funcionamiento en nuestro taller.

No enviamos la máquina directamente desde el almacén del importador en España.

Envío Gratis

Elige el modelo de motor
  • HONDA GX-270
  • Motor diesel KOHLER KD350
  • Honda GX 270 (Arranque Eléctrico)

Características del pasquali sb 38:

El motocultor Pasquali SB 38 Powersafe es una máquina hecha a medida para quién trabaja explotación agrícola a tiempo parcial.

Disponible con motorgasolina HONDA GX-270 de 8.5 CV y diesel LOMBARDINI 15LD350 de 7.5 CV. Cuenta con 3 velocidades adelante, 3 velocidades marcha atrás e inversor rápido.

Además de ser un excelente motocultor, puede emplearse en muchos otros trabajos gracias a una amplia gama de aperos y a su manillar reversible que le permite acoplarlos tanto posterior como frontalmente, convirtiéndolo en segadora, cortacéspedes o quitanieves.

Motocultor polivalente equilibrado y versátil preparado para trabajar durante jornadas completas con el menor esfuerzo para el operario. Disfruta de una gran marca y una gran máquina con tecnología Powersafe.

El embrague hidráulico PowerSafe® garantiza a los motocultores BCS la máxima seguridad y fiabilidad que permite a cualquier usuario poder acercarse al motocultor con la seguridad de poder trabajar siempre con total tranquilidad,
sacando el máximo provecho de las prestaciones con la ventaja de una tecnología de última generación ya empleada en sectores más evolucionados como el de la automoción.

Las manceras son regulables en altura, regulables lateralmente -pudiendo fresar sin que el utilizador pise el terreno que trabaja- y reversibles, para acoplar todos los aperos posteriores o frontales que se precisen, además de la propia fresa que es el apero básico.

Los motocultores Pasquali están dotados de un sistema anti-vibraciones mediante amortiguadores (silentblocks), que reducen las vibraciones en las manceras, aportando un mayor confort en la conducción.

Sistema PowerSafe:

Los motocultores con sistema Powersafe están dotados de un embrague multidisco en baño de aceite que aporta ventajas importantes en materia de seguridad y prestaciones.

El sistema de seguridad Powersafe (patentado) para el apero de forma instantánea cuando se sueltan las manceras. A diferencia de los sistemas de seguridad antiguos, que están basados en la parada del motor, el PowerSafe detiene el avance del motocultor y el apero sin para el motor y con más rapidez, logrando una mayor seguridad para las personas.

El Powersafe también aporta un mayor confort para el utilizador, dado que permite soltar las manceras mientras se está trabajando, detenerse y retomar la actividad sin necesidad de volver a poner en marcha el motor.

Este tipo de embrague, además de hacer más suave la conducción del motocultor, también resiste sin problemas el uso de aperos que trabajan con movimiento alternativo, como las barras de siega, o a elevada inercia, como los cortacéspedes o las desbrozadoras. En materia de durabilidad, la vida útil de este embrague es igual a la del propio motocultor, no pierde nunca su óptima regulación y no requiere manutención. Por su arquitectura constructiva, el embrague multidisco en baño de aceite es más pequeño que un embrague convencional, reduciendo las dimensiones y el peso del conjunto del motocultor.

La serie de motocultores Powersafe ha sido premiada en FIMA 2010 y en CIMAG 2011 como 'Novedad Técnica Sobresaliente'. Todos los motocultores Powersafe cumplen con la Norma Europea EN709/A.

Datos técnicos:

Motor: Gasolina (HONDA) / Diesel (KOHLER)
Marca/Modelo: HONDA modelo GX-270 / KOHLERmodelo KD350 
Potencia: 8.5 CV (6.3 KW) / 7.5 CV (5.5 KW)
Arranque: Manual, a cuerda
Nº de marchas: 3 velocidades adelante + 3 velocidades marcha atrás
Inversor rápido: Si
Embrague: POWERSAFE multidisco en baño de aceite
Diferencial: Si, con bloqueo
Toma de fuerza: Independiente a 990 rpm en baño de aceite
Manillar: Regulable y reversible montado sobre amortiguadores
Ruedas: 5.00-10
Fresa: Regulable de 52 o 66 cm
Dispositivos de seguridad: Sistema POWERSAFE
Peso: 159 Kg
Uso aconsejado: Pequeñas y medianas explotaciones

Tractores PASQUALI

Los tractores Pasquali eternamente conocido y reconocido por sus acabados y terminación son ahora una de nuestras representadas.

Gran gama de Tractores Fruteros de todo tipo capaces de trabajar tanto hacia delante como hacia detrás, pudiendo incluso elegir entre diversos modelos de tractores Reversibles con los que trabajarás mucho más cómodo haciendo según que trabajos.

Descubre también la estupenda gama ERA que ofrece Pasquali con ruedas asimetricas y motorizaciones de refrigeración liquida.

También podría interesarle

Hemos actualizado la información acerca del uso de tus datos personales contenida en nuestra Política de Privacidad y Cookies.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso +Info